Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal, sin palabras al saberse el oscuro secreto de 'Pasapalabra'

Roberto Leal se queda en shock al conocer que lo ha contado todo

Roberto Leal acaba de recibir una noticia que pone en jaque a Pasapalabra. Una espectadora ha denunciado públicamente el trato denigrante que habría recibido en el plató. El programa que presenta el sevillano se caracteriza por su buen rollo, pero hay quien ha decidido destapar la realidad.

Al parecer no todo en el plató del concurso lingüístico es tan bonito y familiar como nos quieren hacer creer. Al menos es lo que sostiene una mujer que acudió como público y que salió con muy mal sabor de boca.

Roberto Leal enmudece al saberse la verdad

Roberto Leal está triunfando como nunca al frente de Pasapalabra. El andaluz ha sabido coger el relevo de Christian Gálvez y el espacio cosecha éxitos día tras día. Parte de esa popularidad se debe al duelo entre Orestes y Rafa que luchan por alzarse con el ansiado bote.

Cada tarde, miles de espectadores permanecen atentos al concurso mientras en el plató se viven momentos de nerviosismo. El público asistente anima a los participantes con alegría, pero lo que muchos desconocen es lo que realmente ocurre tras bambalinas.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal se entera de que una espectadora ha denunciado al programa | Antena 3

Una espectadora ha decidido contar la verdad y ha denunciado el trato que recibió por parte del programa. La chica en cuestión acudió como público, pero acabó marchándose muy molesta con la organización.

Según cuenta, el trato que recibió del concurso que presenta Leal no ha sido nada bueno, es más, lo califica como "denigrante". El público representa una parte fundamental de los programas de televisión, muestra de ello es la sensación de desolación cuando la pandemia impidió contar con él.

Hay gente que se emplea a fondo para asistir como espectador para vivir de cerca la experiencia. En el caso de esta chica, se le han quitado las ganas de volver a Pasapalabra. ¿La razón? Tal y como ha explicado, pasó un día en las instalaciones de Atresmedia que no le salió a cuenta.

"Solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví para comer un bocadillo y ya", ha explicado. Un trato para ella "denigrante" que ha acabado de un plumazo con el buen rollo que se aprecia en el plató de Roberto Leal

Roberto Leal sabe que no es la única

El programa que presenta Roberto Leal tiene una dinámica que mucha gente conoce a la perfección. No obstante, se trata de un espacio grabado donde suceden muchas cosas entre toma y toma.

En el caso que nos ocupa, fueron 13 horas de grabación que dieron para mucho. Lo que se llega a emitir es solo la parte dinámica y divertida, pero el público tiene otra percepción. La chica también ha mostrado su disgusto en lo sucedido en la prueba final, el famoso Rosco.

Los segundos en que los concursantes optan por guardar silencio para dejar pasar el tiempo, resulta muy aburrido para los asistentes. "Se hacen muy pesados", comenta. Vamos, que se le han quitado las ganas de volver.

Roberto Leal serio y mirando al infinito
El programa de Roberto Leal suma ya varias polémicas | TVE

Pero esta no es la única polémica que ha sobrevolado el debut de Roberto en Pasapalabra. Son ya unos cuantos los que se han quejado de que existe cierto trato de favor hacia uno de los concursantes.

Concretamente, hacia Rafa. Los espectadores afirman que su Rosco resulta muchas veces más fácil que el de Orestes. El programa no se ha pronunciado sobre ninguna de estas polémicas, pero Leal está convencido de que no existe tal trato de favor.

El formato procura que haya un número equitativo de preguntas fáciles y difíciles para ambos concursantes. Consiguiendo con ello que ninguno juegue con ventaja. Sin embargo, la percepción que tienen los seguidores del espacio es muy diferente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp