Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Roberto Bete

Roberto, el modelo que acaba de dar a luz a su bebé Noah

Roberto Bete comparte con sus seguidores la llegada de su primer hijo tras nueve meses de embarazo

Roberto Bete, modelo brasileño de la famosa firma Calvin Klein, se convertía en madre el pasado 10 de mayo. Este hombre trans por fin pudo sostener entre sus brazos a su primer hijo, al que ha bautizado con el nombre de Noah.

Su historia la dio a conocer el mismo Roberto en su cuenta oficial de Instagram donde sorprendió dando la feliz noticia de su embarazo. A día de hoy comparte su vida con la también modelo Erika Feeh con la que ha formado su preciosa familia.

Roberto Bete ha dado a luz a su primer hijo

El pasado 25 de octubre, Roberto Bete publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde anunciaba que estaba embarazado. "Seré un padre embarazado, loco no?, pero a pesar de toda esta locura, lo estoy disfrutando mucho", comentaba.

El caso de este hombre trans cobró mucha relevancia en Brasil, ya que la firma con la que trabaja Roberto le usó para una campaña. Concretamente, para la del Día de la Madre que allí se celebra el 10 de mayo.

Foto del modelo trans Roberto Bete mostrando su barriga de embarazado
Roberto Bete se quedó embarazado | Facebook Roberto Bete

Misma fecha en la que dio a luz a su primer bebé tras 12 horas de parto. Con una foto del pie de su hijo, Bete anunciaba a sus más de 46.000 seguidores que ya había dado a luz. "Después de 12 horas de trabajo de parto, ¡llegó el dolor más intenso que he sentido! Noah Fernandes Bete, nació un 10 de mayo", publicaba.

Una fecha que Roberto jamás olvidará, ya que, aparte de ser el día en que nació Noah, también tiene otro significado para él. "Ese mismo día, hace 3 años, estaba cumpliendo mi mayor sueño, la mastectomía", recuerda.

"El 10 de mayo quedará marcado para toda mi vida, en esa fecha sucedieron las dos cosas más importantes para mí", recalca Roberto.

Roberto Bete agradece a todos sus seres queridos el apoyo que le han brindado en estos nueve meses, así como a los médicos que le han tratado. Gracias a ellos, por fin tiene entre sus brazos a su hijo, quien le ha devuelto las ganas de vivir.

Roberto Bete está muy orgulloso de la familia que ha creado con la modelo Erika Feeh

Para el modelo, estos nueve meses no han sido un camino de rosas. No obstante, ha vivido su embarazo con mucha ilusión, aunque también con miedo. Nada más conocer que estaba embarazado se apoderó de él la incertidumbre y el temor.

Por fortuna, la gestación se llevó sin mayores complicaciones dando a luz a un bebé completamente sano. Un proceso que Roberto reconoce no haber sido posible sin la ayuda de su mujer, la también modelo Erika Feeh.

Foto del modelo trans Roberto Bete sin camiseta
Roberto Bete trabaja como modelo para la firma Clavin Klein | Facebook Roberto Bete

A ella le da las gracias "por donar una parte de ella para hacer posible esta vida". Además, la noticia de su embarazo llegó en uno de los momentos más delicados para Roberto. Tal y como él mismo ha confesado, se encontraba atravesando una depresión que le apartó de su trabajo y de sus seres queridos.

Sin embargo, para Roberto Bete, el destino le tenía deparado una fabulosa sorpresa. "Creo que el universo nunca falla, todo lo que pasé sirvió para mi crecimiento y para prepararme para una nueva vida", opinaba.

Ahora, tanto Roberto como Erika disfrutan del pequeño en la tranquilidad de su hogar. Les quedan por delante días para adaptarse al nuevo miembro de la familia, pero su felicidad es inmensa.

Todos sus seguidores le han felicitado por la llegada de Noah y han aplaudido su valentía por dar a conocer su historia.

Laura Escanes tras destaparse lo del nuevo embarazo