Ana Rosa Quintana siempre se alegra del éxito de sus compañeros de cadena. Aunque lleva unos meses viviendo la actualidad televisiva desde su casa, la veterana periodista no quita ojo a lo que sucede en todos los programas de Telecinco.
Ana Rosa ha visto como en Viva la vida están de enhorabuena, y es que las audiencias le acompañan cada fin de semana. Además, el programa presentado por Emma García ha celebrado en un local de Madrid el hito de sus 500 programas.
Una gran fiesta en la que varios pesos pesados han hablado para los medios, como es el caso de Emma García. En un día tan importante para el programa que conduce desde hace años, la vasca ha tenido un guiño con Ana Rosa Quintana.
Un gesto que ha emocionado y mucho a la comunicadora madrileña. Sabiendo que ambas son 'colegas' de cadena y tienen el mismo papel aunque en diferentes programas, su relación es muy cercana. Por tanto, la presentadora guipuzcoana ha querido mandarle un mensaje cargado de cariño.
Una amiga de Ana Rosa Quintana confirma que los rumores son reales
“Le he escrito en varias ocasiones, la tenemos muy presente, la echamos mucho de menos y no tengo ninguna duda de que, con lo campeona que es, lo bien que lo está llevando y el ejemplo que nos está dando a todos, va a volver pronto”, empezaba diciendo la vasca.
Seguidamente, Emma García dejaba claro que los trabajadores de la cadena arden en deseos de volver a tener cerca a la presentadora. “En Mediaset la esperamos con los brazos abiertos y con muchísimo cariño. Es una luchadora y es un ejemplo”, sostenía.
Además, Emma ha sido preguntada por otros temas más personales, como su papel de madre. “Soy una pesada. Soy madre, las madres somos pesadas y cuando tienes una hija en la adolescencia… No soy madre y amiga, soy madre, comprensiva a veces, exigente otras. Pero, sobre todo, soy muy sincera e intento que me cuente las cosas y confíe en mí, al igual que yo en ella”, señalaba.
A su vez, la guipuzcoana no ha ocultado las ganas que tiene de que lleguen las vacaciones de verano. “Tengo ganas de verano, ha pasado la temporada muy rápido y tengo ganas de disfrutar en agosto y algún día en julio”. Así, Emma ha desvelado en qué fechas dejaremos de verla en su labor de presentadora este próximo verano.
Ana Rosa Quintana sigue su proceso contra el cáncer
Mientras, Ana Rosa Quintana sigue viendo la luz al final del túnel tras haber sido diagnosticada de cáncer de mama en noviembre de 2021. Esta inesperada noticia fue todo un mazazo para la periodista de Telecinco, que ya sabe que lo peor ha pasado y solo mira ya al futuro prometedor que le espera.
Aunque ha pasado por altibajos, su familia y sus amigos y compañeros de profesión más cercanos han estado siempre a su lado. No han dejado que la enfermedad y el duro tratamiento al que se ha sometido Ana Rosa la haya hecho hundirse en ningún momento.
Ahora, lo que más desea Ana Rosa Quintana es volver a ser la que fue y acabar un tratamiento que se le está haciendo demasiado largo. El caso es que la veterana comunicadora no piensa en otra cosa que en ponerse al frente del programa que llevaba presentando más de 15 años. Eso sí, se mantuvo delante de las cámaras hasta que el noviembre pasado se vio obligada a dejarlo por tiempo indefinido.