Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada con el rostro serio

Pipi Estrada ya no puede esconder más los graves problemas tras su regreso

Pipi Estrada atraviesa una complicada situación personal de la que le está costando mucho salir

Pipi Estrada regresaba a Sálvame dispuesto revolucionar al plató y sin dejar indiferente a nadie. Tras años desde su marcha, el comentarista deportivo volvía bajo la condición expresa de su ex, Terelu, de no coincidir con él. Pero Pipi se las ha sabido ingeniar para que su reincorporación no pase desapercibida.

Y lo ha conseguido con creces sacando a relucir su pasado en el clan Campos y algunos secretos todavía por desvelar de su expareja. El periodista venía con las armas cargadas consiguiendo elevar los índices de audiencia. Pero esta devoción repentina por el que fue su programa no es algo casual, sino que responde a las necesidades acuciantes de sanear su maltrecha economía.

Pipi Estrada y la verdadera razón de su regreso a Sálvame

Sálvame se ha convertido en el salvoconducto que algunos famosos tienen para poder ganar dinero rápido con el que saldar deudas. Algo que conoce muy bien Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y, también, Pipi Estrada.

Todos ellos tienen en común un sinfín de deudas que, de no ser por el programa vespertino de Telecinco, tendrían difícil solución. Solo así se entiende que los colaboradores aguanten todo tipo de situaciones surrealistas. Porque todo en el cortijo de Jorge Javier tiene un precio.

Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios
Pipi Estrada ha regresado a Sálvame para poder saldar su deuda con Terelu | Trendings

En el caso de Pipi, se ha sometido al polígrafo y hasta se ha vestido en dos ocasiones de mujer en un intento de imitar a Carmen Borrego. Situaciones que el periodista deportivo ha aceptado sin rechistar. Y es que no le queda otra si quiere seguir formando parte del programa y así tener más liquidez para saldar sus deudas, que no son pocas.

Su situación económica es bastante delicada. De los 750 euros que cobra por programa, el 80% está embargado por petición judicial. Todo ello para saldar la deuda que contrajo con Terelu al ser condenado por las controvertidas declaraciones que vertió sobre ella en una entrevista.

Foto de Pipi Estrada haciendo declaraciones ante la prensa
Pipi Estrada atraviesa una situación económica muy complicada | Europa Press

Un total de 43.000 euros son los que Pipi debe a su ex por vulnerar su honor. Una cifra que se ha ido incrementando por los intereses generados por los atrasos del periodista. Además, Terelu habría aceptado que su ex trabaje en Mediaset sabiendo que así podrá cobrar lo que lleva 10 años esperando.

Pipi Estrada acosado por las deudas

Pero la hija de María Teresa no es la única que espera el cobro de su indemnización. Pipi Estrada lleva tiempo siendo 'acosado' por otros acreedores que reclaman su dinero. Según apunta El Español son tres las deudas que acechan al ex de Miriam Sánchez.

Una con una entidad bancaria y dos por embargos pendientes con la Agencia Tributaria. Estos tres endeudamientos guardan relación con la empresa que el comentarista deportivo tiene a su nombre, Pipi Producciones Deportivas S.L.

Primer plano de Pipi Estrada con rostro serio
La sociedad Pipi Estrada acumula tres grandes deudas | GTRES

Esta sociedad fue creada para facturar sus intervenciones en la radio y en la televisión. Pero en 2018, un banco interpuso una demanda hipotecaria a la sociedad. Concretamente solicitaban la subasta de un inmueble de Pipi para saldar la deuda de 104.740,37 euros que contrajo con ellos.

Además, esta empresa de la que es administrador único, también tiene dos reclamaciones administrativas con Hacienda.

Pero para Pipi esto no se acaba ahí. Tras la separación con Terelu, el periodista no dudó en atacar a Carlos Agrelo, un empresario que inició una relación con su ex. Su verborrea incontrolada le llevó a cuestionar públicamente el trabajo que el empresario ejercía en su negocio.

Pipi Estrada posando en el photocall de los premios Marca
Pipi Estrada vive agobiado por los acreedores | Europa Press

Concretamente le acusó de hacer ciertas irregularidades en la gestión del concesionario propiedad de Agrelo. Algo por lo que Pipi fue demandado y condenado por injurias. Como consecuencia debía indemnizar al empresario con 15.000 euros.

Por el momento se desconoce si el periodista ha llegado a saldar su deuda con Agrelo, ya que este ha declinado hacer ninguna declaración. Pero está claro que a Pipi todavía le queda un largo camino en Sálvame si quiere sanear sus cuentas.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego