Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco se entera de la llamada que ha hecho su madre

David Flores Carrasco conoce en directo lo que su madre nunca ha hecho por él

David Flores Carrasco se quedaba de piedra ante la nueva reaparición de su madre en Sálvame. Rocío intervino el pasado viernes en el programa vespertino y dejó a Carmen Borrego completamente rota.

La hija de la chipionera aseguró que sí que iría a la boda de Alejandra Rubio y esto acabó de destrozar a la hermana de Terelu. Confirmaba así lo mismo que dijo la nieta de María Teresa hace días dejando clara la buena relación que las une. Un vínculo muy especial que la presentadora de Sálvame desveló en el plató de Viva la vida.

David Flores Carrasco y la relación que le gustaría tener

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue generando una polémica tras otra. Tras la intervención telefónica de la madre de David Flores Carrasco a Sálvame, lejos de enfriarse, se ha calentado todavía más.

"Seguramente sí que iría a la boda de Alejandra", dijo Rocío dejando a los colaboradores completamente descolocados. Unas palabras que destrozaron a Carmen que no pudo evitar venirse abajo al notar que a sus hijos se les hacía de menos.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
La madre de David Flores Carrasco tiene más relación con Alejandra que con él | La Noticia Digital

Fue la puntilla definitiva que dejó a la menor de las Campos rota y que demuestra que la relación entre Rocío y las hermanas no son iguales. Pero esta relación a tres bandas tiene a una cuarta persona: Alejandra Rubio.

La hija de La Más Grande vino a confirmar las mismas palabras que pronunció la colaboradora de Viva la vida hacía una semana. "A mi boda sí hubiera venido", afirmó el día después del enlace de su primo.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
La madre de David Flores Carrasco confirma la buena relación con Alejandra | Mediaset

Y es que la relación entre Alejandra y la madre de David Flores Carrasco es muy estrecha. Tanto, que incluso supera a la de la mismísima Terelu. Al menos es lo que dejó caer la presentadora el pasado sábado en el plató de Emma García.

En primer lugar, se mostró muy crítica con su hija y aclaró los motivos reales de las lágrimas de su hermana. "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado", aseguraba. Para Terelu, la reacción de su hermana se debió a un cúmulo de cosas y no por las palabras de Rocío.

David Flores Carrasco se entera en directo de la llamada de su madre

La hija mayor de María Teresa mostró su disconformidad con las declaraciones que su hija pronunció hacía unas semanas. Si bien es cierto que no las censuró, sí que opinó que "fueron desafortunadas", y apoyó las palabras de Rocío.

"Me pareció desafortunada la frase de «Mi tía Rocío vendría a mi boda», aunque luego lo matizó", comenzó diciendo. Instantes después, la colaboradora intentó justificar esas palabras haciendo alusión a la buena relación que tiene su hija con Rocío.

Foto de Rocío Carrasco dándole un beso a Alejandra Rubio
La madre de David Flores Carrasco y Alejandra tienen una excelente relación   | Instagram (@alerubioc)

"Yo sé que Alejandra habla incluso más que yo con Rocío y Fidel porque les llama, tienen sus bromas", reveló. Está claro que la nieta de María Teresa se ha ganado el corazón del matrimonio con quienes tiene una relación excelente y con los que habla habitualmente.

De hecho, esta sería la principal razón por la que la hija de la chipionera declinó acudir a la boda del hijo de Carmen. Entre Alejandra y Rocío existe una buenísima amistad que "nada tiene que ver a la que tienen los hijos de Carmen".

Fidel y rocío
Rocío y Fidel hablan habitualmente con la hija de Terelu | GTRES

De ahí que la colaboradora de Viva la vida se mostrara muy segura de que las cosas habrían sido muy diferentes si se hubiera tratado de su boda. Algo que la madre de David Flores Carrasco confirmó en pleno directo.

Tan segura estaba que el pasado domingo no mostró ningún tipo de arrepentimiento al ver las lágrimas de su tía. "No me arrepiento de nada de lo que dije, lo volvería hacer exactamente igual, Rocío reconoció en el otro programa que a mi boda sí que vendría", sentenció.