Rocío Carrasco lleva muchos años sin tener ningún tipo de contacto con sus hijos. Con la primogénita, Rocío Flores, por un episodio violento que acabó con la joven condenada. Y con el menor, David Flores, porque, según ella, fue víctima de violencia vicaria por parte de su padre.
Rocío siempre ha manifestado que le gustaría recuperarlos, especialmente al chico. Sin embargo, ahora quizás haya asumido más que nunca que es imposible. La razón es que ha descubierto un vídeo en el que queda constancia de que hay una persona entre los dos, por la que él 'bebe los vientos'.
Rocío Carrasco descubre el vídeo que le deja las cosas claras
La mujer de Fidel Albiac contó en su docuserie que la última vez que estuvo con su hijo fue meses antes de que ella se casara. El chico se fue con su padre de vacaciones y jamás volvió a Madrid con su madre. De ahí que esta señaló que su ex, al que acusó de violencia vicaria, le empadronó en Málaga sin su consentimiento.
Rocío desde entonces no ha vuelto a estar con David y parece que recuperar la relación es cada vez más imposible. No ya porque él viva con su padre y se deje 'influir' por este, porque hay otra persona que es su 'sombra' y su amor. Nos estamos refiriendo a su hermana mayor, con la que tiene una estrechísima relación.
Carrasco ha visto que su hija ha presumido en más de una ocasión de su hermano y de lo especial que es en su vida. Y ahora lo ha vuelto a hacer con un vídeo que ha compartido en las stories de su cuenta de Instagram. En concreto, ella aparece sentada en el sofá de su casa y a su lado está el chico, al que no deja de acariciar.
La chica dice: “Ya he terminado por hoy la jornada laboral y ahora estoy aquí con mi gordi. Ay, qué te amo, señor mío. Ha venido a hacerme una visita”.
Frase esta última ante la que él reacciona diciendo: “Una visita no, he venido a quedarme unos diítas contigo”. A lo que la primogénita de Rocío añade: “Le gusta quedarse aquí en mi casita con su cuñado y conmigo. Os deseo buenas noches, voy a disfrutar un poco del enano y mañana me paso por aquí”.
Rocío Flores, muy feliz de tener a su hermano David en casa: "Me vengo aquí contigo"
De esta manera ha quedado claro que los chicos están realmente unidos y que ese lazo es imposible de romper. Por tanto, es muy complicado que Carrasco pueda recuperarlo a él. Sí, porque este bajo ningún concepto querría elegir entre ella y su hermana, que es su gran amor.
Rocío Carrasco, muy cerca de volver a ver a su hijo
La hija de 'La Jurado' aunque tenga muy pocas posibilidades de recuperar a David, sabe que muy pronto va a poder volver a verlo. Eso sí, el escenario de este encuentro no es precisamente el más favorable. Y es que van a tener que estar cara a cara en un juzgado.
En unos días es cuando Rocío se enfrentará al juicio al que ha sido llevada como acusada por él por impago de su pensión alimenticia durante un tiempo. Demanda que, en primer momento, fue puesta por el ex de ella. No obstante, luego la misma la tuvo que oficializar el joven por ser ya mayor de edad.
Exactamente, a Carrasco su vástago le solicita el pago de 15 000 € e incluso ha solicitado que cumpla un año de cárcel. Para lograr su objetivo, el chico va a tener que declarar ante el juez, como también lo hará su progenitor e incluso su hermana.