Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma qué pasa con la relación tras su último gesto

Rocío Carrasco tuvo un gesto muy bonito entre bambalinas que ha sido descubierto

Rocío Carrasco ayer se tuvo que meter en el papel de Micky, un cantante que representó a España en Eurovisión en el año 1977. Con una calva falsa y un espectacular resultado gracias al equipo de maquillaje, Rocío Carrasco interpretó Enséñame a cantar en el plató de Mediafest Night Fever. 

Pese a que hubo muy buenas actuaciones, la ganadora de la noche fue Irma Soriano que imitó a Pastora Soler, también en Eurovisión, del año 2012. Ana María Aldón se metió en el papel de Elsa e interpretó la célebre canción de Frozen, Alba Carrillo cantó un tema de Rocío Jurado y Kiko Jiménez fue expulsado. Una noche en la que no faltaron lágrimas, risas y actuaciones.

Entre bambalinas, se dio un inesperado encuentro que destapó la presentadora Adela González y por el que quiso preguntarle a Rocío Carrasco directamente delante de las cámaras. Dado que a la presentadora le extrañó aquel gesto que tuvo Rocío con su compañera.

Ana María Aldón recibió el inesperado apoyo anoche de Rocío Carrasco

Aunque el divorcio ya ha sido firmado y Ana María Aldón ya está viviendo en su nueva casa alejada de Ortega Cano... Lo cierto es que la colaboradora de Fiesta no está pasando muy buenos días y Rocío Carrasco lo ha notado.

Imagen de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el 'Cabaretfest'
Ana María Aldón escucha con atención las palabras de su compañera Rocío Carrasco tiempo después de que le diera un abrazo en los pasillos de Telecinco | Telecinco

"En plató se viven muchas cosas, vosotros veis muchas cosas que pasan aquí en plató... Pero luego fuera todas estas emociones que en algún momento sí que os llegan también se transmiten y quedan fuera en los pasillos. Y yo he visto un momento súper bonito, súper emotivo: Os he visto abrazadas a Ana María Aldón y a ti", le dijo Adela a Rocío Carrasco.

La hija de la Jurado no se lo esperaba y sorprendió con un "pero si tú no estabas", a lo que la presentadora explicó que había ido al baño. "Con un cariño, con una mirada con un tono... A mí me ha emocionado veros a vosotras", le insistió Adela a Carrasco.

"Sí, está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona, ni nada ni nadie" ha explicado con naturalidad Rocío.

Adela seguía insistiendo en transmitir ese cariño que hubo, "ese abrazo y la mirada que os estabais echando, el cariño, el cómo le estabas tocando la cara, yo he dicho 'madre mía... Lo que no pase en el Mediafest'..."

Ana María Aldón no está pasando por una buena época

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María Aldón también se mostraron muy cómplices en la gala del anterior fin de semana | TELECINCO

María Patiño también quiso opinar del tema: "Yo estuve hablando con gente del equipo y me decían que tanto ayer como esta mañana la vieron especialmente mal. Muy sensible y no sabían hasta qué punto iba a poder defender hoy la actuación. Yo es verdad que intuyo por lo que está pasando".

Mientras Ana María intentaba contener las lágrimas, Rocío Carrasco le daba apoyo desde la otra punta del plató: "Lo ha hecho increíble, lo has hecho fantásticamente bien". Levantando con estas palabras, una sonrisa a la que fue su cómplice en la noche de ayer.

Puede que ahora que Ana María Aldón ya está divorciada del diestro, Rocío Carrasco la empiece a ver con otros ojos... ¿Será este el inicio de una buena y larga amistad?

Lo cierto es que en la gala del fin de semana anterior, ambas también estuvieron muy juntas y sin ningún problema aparente el viernes pasado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp