Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja claro que ya no le tiene miedo antes del juicio

Rocío Carrasco se volverá a ver las caras con su hija

Rocío Carrasco es una de las mujeres del momento que se ha convertido en todo un símbolo de la lucha feminista. Desde que estrenara su docuserie, la empresaria no ha dejado títere con cabeza, pues sus testimonios esclarecieron todo lo que había pasado en su familia. Sin embargo, le ha llevado a diversas batallas legales que todavía no se han resuelto.

Y una de las últimas se llevará a cabo muy pronto. Rocío Carrasco tendrá que acudir a un juicio en el que se encontrará su hija. La hija de La más grande acudirá a los tribunales para enfrentarse a una demanda de Antonio David. 

Este le reclama la pensión de su hijo, así lo ha contado Rocío Carrasco a los medios de comunicación. Mientras paseaba junto a Fidel Albiac, esta ha aclarado que "todo se andará" muy tranquilamente. Con una sonrisa en la cara, ha querido mostrar que no se encuentra nada nerviosa y está dispuesta a todo.

Rocío Carrasco se encuentra "bien", como ha declarado a los periodistas. La expareja llevan décadas enfrentándose en los juzgados para poner justicia en sus vidas personales. Esta vez han sido los abogados del exguardia civil los que le han pedido que asistiera como testigo y haga su debida declaración.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está más cerca que nunca de ver a su primogénita | EuropaPress

Aunque esto es algo que los abogados de Rocío Carrasco también por su parte. Está en juego una multa que oscila entre los 15.000 y los 19.000 euros por la acusación de "abandono familiar". Además le piden un año de cárcel.

Para entenderlo tenemos que remontarnos a 2018, cuando se sentenció que tenía que abonar 200 euros mensuales para el pequeño David. 

Rocío Carrasco, tranquila con su defensa ante este hecho

La hija de Pedro Carrasco está totalmente calmada ante esta nueva situación y muy convencida de que es inocente. Por lo que tiene bien preparada su defensa. Después de tanto tiempo acudiendo a la legalidad para hacer justicia, se puede decir que ya está bastante acostumbrada a este tipo de contratiempos.

Lo novedoso en este caso judicial es que Rocío Carrasco tendrá que volver a ver la cara de Rocío Flores. Pero no verá a su pequeño, quien se encontraba viviendo con Olga Moreno incluso después de la separación con el malagueño. 

Sin embargo, esto podría cambiar para el pequeño de la familia. Pues la sevillana planea mudarse a Madrid para vivir junto a su pareja Agustín Etienne. El argentino y ella iniciaron una nueva vida juntos, después de haber tenido una relación profesional de años. 

La defensa de Rocío Carrasco está bien planeada. Esta hará ver que fue su ex quien le arrebató al hijo cuando lo empadronó en Málaga. Antonio David ha pedido a su hija que tomara partido en este juicio, por lo que se llevará a cabo un encuentro de lo más tenso para ambas.

Ambas llevan sin verse años, por no mencionar que no se dirigen la palabra. Todo lo que ha habido en su relación se ha puesto en manos de los medios, nada de una relación directa. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp