Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, impactada tras descubrir lo que ocurrió durante el embarazo

Rocío descubre toda la verdad sobre el trauma que le marcó para siempre

Rocío Carrasco ha sido una de las personas que se ha quedado conmovida al conocer la realidad que sufrió la exmujer de Ortega Cano. Ana María se sometió a una regresión en Fiesta a través de una sesión de hipnosis. En ella desveló el traumático episodio que vivió cuando se quedó embarazada de su primera hija.

Un testimonio que dejó a todos los colaboradores descolocados y afectados ante el dolor de la diseñadora. Ana María ha demostrado su intención de rehacer su vida y para ello quiere quitarse de encima la pesada losa que arrastra desde hace tiempo.

Rocío Carrasco conoce toda la verdad

Rocío Carrasco y Ana María demostraron ante todos que entre ellas dos existe una excelente relación. La hija de 'La Más Grande' coincidió con ella en el plató del Mediafest y se fundieron en un cariñoso abrazo que evidenció su amistad. A las dos les une una vida pasada muy complicada que les ha marcado para siempre.

Ambas reconocieron que no era la primera vez que coincidían en un evento y quedó patente que se llevan a la perfección. Ese reencuentro le valió a la diseñadora un aluvión de críticas por parte de la familia de Ortega, que lo recibió como una traición.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco impactada ante el dolor de Ana María | Gtres

Pero Ana María está cansada del yugo del entorno de su exmarido y está dispuesta a romper con todo. Prueba de ello es lo que ocurrió en Fiesta el pasado domingo cuando accedió a someterse a una sesión de hipnosis.

Con ella revivió los peores momentos de su vida para poder hacer frente a los traumas que todavía tiene muy marcados en su interior. Uno de ellos fue la dura infancia que vivió con un padre que convirtió su casa en un infierno. "Lo he vivido con la misma intensidad y el mismo dolor, recuerdo el dolor, la sangre, como latigazos", explicó la colaboradora.

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
Rocío Carrasco enmudece ante el dolor de la colaboradora | Telecinco

Sin embargo, el momento que más dolor le ha causado fue recordar el instante en que dio a luz a su primera hija. Con tan solo 17 años, la llegada de Gema fue una auténtica pesadilla que, a día de hoy, no puede reprimir las lágrimas al recordarlo.

Según contó la colaboradora, aquel instante en que dio a luz a su hija lo vivió completamente sola, sin la compañía de su familia. "Esperé a que llegara mi madre, alguno de mis hermanos", pero ninguno de ellos apareció.

Rocío Carrasco en shock: "No sabía si iba a sobrevivir"

Rocío Carrasco sabe que la vida de Ana María no ha sido un camino de rosas, pero jamás se imaginó hasta qué punto. Ambas se quedaron embarazadas siendo muy jóvenes, pero sus experiencias han sido completamente diferentes.

Mientras Rocío gozaba de la compañía y ayuda de su madre, la exmujer de Ortega se sintió desprotegida cuando dio a luz a Gema. La situación en su casa no era nada fácil y la imponente presencia de su padre complicaba las cosas. "A mi madre le hubiera gustado estar a mi lado, pero no vino por miedo a mi padre", confesó.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Rocío se entera de que estuvo a punto de perder a su hija | Telecinco

Lo que la colaboradora desconocía por aquel entonces es que la llegada de su hija se iba a complicar. Tal y como explicó, "la niña tuvo un problema" durante el parto y los médicos auguraban lo peor.

"Me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir", recordó entre lágrimas rememorando lo mucho que echó de menos a su familia. Fue un momento muy complicado en el que necesitó el apoyo de los suyos y que tuvo que afrontar completamente sola.

Afortunadamente todo salió bien y Ana María pudo sacar a Gema adelante. No obstante, ese recuerdo todavía le atormenta, aunque aseguró que no guarda rencor a nadie de su familia. Ni siquiera a su padre por todo el daño que le ocasionó.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp