Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y su marido consiguen lo que llevaban tanto tiempo buscando

Rocío Carrasco consigue que la ley le de la razón

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han recibido la mejor noticia posible y que tanto tiempo habían anhelado. Finalmente, la querella interpuesta por Gloria Camila a Rocío Carrasco por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial no ha sido admitida. Así lo confirmaba la revista Lecturas este miércoles en exclusiva.

La justicia ha dado la razón a Rocío Carrasco, además, la hija de Rocío Jurado puede estar tranquila, ya que no cabe la posibilidad de que se recurra. De esta manera, la batalla legal entre las dos hermanas se da por finalizada. 

Rocío Carrasco consigue lo que tanto esperaba

La docuserie de Rocío Carrasco aún sigue trayendo mucha cola. Pese a que todo el entramado de la hija de Rocío Jurado está vetado en Telecinco, la historia sigue su curso.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
La querella de Gloria Camila contra Rocío Carrasco queda archivada | LND

Hoy, según hemos podido conocer en Lecturas, Rocío Carrasco daba punto y final a otro asunto relacionado con la demanda que le interpuso Gloria Camila. La influencer se querelló contra Carrasco tras mostrar un manuscrito escrito por Rocío Jurado en su docuserie.

🔴 Rocío Carrasco, en apuros: habla un testigo de su juicio contra Antonio David

La hija de Ortega Cano exigía que Rocío aportase dicho manuscrito ante un juzgado para conocer su verdadera procedencia. 

"Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida", aseguraba Rocío. La hija de 'la más grande' afirmaba que afrontaba la denuncia de su hermana con tranquilidad y que pensaba aportar todo lo necesario ante los juzgados.

"Gloria Camila me solicita que aporte al juzgado todos los documentos manuscritos de Rocío Jurado que obren en mi poder, en el de Telecinco y en el de La Fábrica de la Tele", aseguraba Rocío Carrasco

Rociíto y Ortega Cano
Los papeles no dejarían una buena imagen de Ortega Cano | Telecinco - GTRES

El manuscrito no dejaba en buen lugar la imagen de Ortega Cano, y Gloria luchó en los juzgados para que se demostrara su autenticidad.

Para verificar su autenticidad se recurrió a un informe pericial caligráfico y detallado para confirmar que estuviera escrito por Rocío Jurado. Además, Rocío Carrasco aseguró que dicho papel lo encontró un día "haciendo mudanza en casa de su madre". 

Rocío Carrasco en 'Días de Tele'
La ley le otorga la razón a Rocío Carrasco | RTVE

En el juzgado, Rocío no llegó a verse las caras con Ortega, pese a ser el primer damnificado por el manuscrito. Esto lo señaló Carrasco en el plató de Sálvame tras el careo con su hermana. "Pensaba encontrarme con él porque la historia iba con él, no con Gloria Camila. Me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y que hubiese ido al juzgado", reveló Rocío Carrasco.

La ley le da la razón a Rocío Carrasco

Trebolle, abogado de Gloria Camila, aseguraba a La Vanguardia que "todo forma parte de un plan para hacer daño a Ortega Cano". "Ese documento nunca se le pidió a las demandadas, pero la señora Carrasco ya fue con todo preparado para buscar hacer daño a José Ortega Cano". 

Ahora, finalmente, hemos podido conocer la resolución que da la razón a Rocío Carrasco y que desestima la querella de Gloria Camila

Hoy hemos podido conocer que La Audiencia Provincial de Madrid, con fecha 10 de marzo, ha archivado la querella de Gloria Camila. De esta forma, Rocío Carrasco y Fidel Albiac pueden dar punto y final a este asunto y logran lo que tanto habían esperado.