Rocío Carrasco está mal por lo que ha sucedido en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. Y es que a la misma ha acudido su hijo y esto ha propiciado que Rosario Mohedano suba a las redes imágenes con él. Este gesto, a su vez, ha provocado un intercambio de reproches y ataques entre sus fans y su prima.
Pero, a pesar de este problema, hay algo que ha sacado positivo de dicha celebración. Nos estamos refiriendo a que ha podido ver que José Fernando, su hermano, se encuentra muy bien. Tanto es así que esto le ha permitido descubrir con asombro la nueva vida que él va a iniciar muy pronto.
Rocío Carrasco ve muy bien a José Fernando
La hija mayor de 'La Jurado' hace tiempo que no tiene relación con su mediática familia, a la que ha criticado abiertamente en su docuserie. Eso sí, la única excepción ha sido su hermano, José Fernando, al que ha dedicado buenas palabras. De él ha afirmado: “Es muy noble, tiene un corazón muy grande”.
“Siempre ha dicho que es el mejor de la familia y el que mejores sentimientos tiene. Nunca se ha metido en nada de nadie. No le ha hecho nada a nadie salvo a él mismo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío, aunque no se ve con él desde hace años, le tiene un enorme cariño, por lo que le habrá gustado ver las imágenes del joven en el cumpleaños de Gloria. Una fiesta en la que el chico se ha mostrado feliz, tranquilo y sonriente. Es más, ha sacado a relucir su madurez cuando ha querido dedicarle unas palabras a la cumpleañera por lo que ha hecho por él.
Carrasco ha podido ver a José Fernando afirmar: “Voy a expresar esta noche mis sentimientos hacia ti porque siempre me has estado apoyando. Nunca me has dejado solo. Hemos superado muchos baches juntos”.
“Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos más y que siempre sea con buena gente alrededor”.
Unas palabras estas con las que ha dejado claro que es un hombre nuevo. Atrás han quedado sus problemas y ahora, con absoluta madurez y serenidad, afronta un nuevo rumbo vital.
Rocío Carrasco conoce los planes de vida de su hermano
La mujer de Fidel Albiac seguro que está feliz por ver a su hermano tan bien y sin esa expresión de tristeza que siempre tenía. Ahora sonríe, porque ha conseguido dejar sus adicciones, tras pasar más de cinco años en tratamiento en el Centro San Juan de Dios, de Ciempozuelos.
Tan recuperado está, como hemos visto en la citada fiesta, que los rumores indican que en verano podría dejar ya el centro. De esta manera, podría iniciar todos los planes de vida que tiene. Entre estos comenzar a vivir en Madrid junto a su novia, Michu, y a la hija que tiene con ella, María del Rocío.
Rocío sabe que incluso se especula con el hecho de que la boda de los jóvenes podría producirse a finales de año. Y esto no es todo, porque sería entonces cuando él empezaría a trabajar, partiendo de la formación y cursos que ha realizado en el centro donde ha estado. Al parecer, se ha especializado en el ámbito informático, por lo que sería en este sector donde intentará encontrar un empleo.
De este modo, es como el chico dejaría atrás su pasado más duro e iniciaría una nueva etapa vital llena de optimismo e ilusión.