Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Olga Moreno, juntas por lo menos esperado

Olga Moreno sigue el mismo camino que Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Carrasco ya comparten más de lo que a ambas les gustaría. Las dos son expareja de Antonio David Flores, las dos fueron echadas de las vidas de los hijos Flores Carrasco, y ambas han guardado silencio. 

Como se sabe, Rocío Carrasco decidió 'hablar' -la hija de la Jurado ya había denunciado al guardia civil- en su docuserie: Rocío, contar la verdad para seguir viva

Por ahora, la que mantiene el silencio es Olga Moreno. A no ser que decida hablar, algo que los últimos acontecimientos le pueden provocar. 

La nueva vida a la que se tuvo que adaptar Olga Moreno

Olga Moreno consideraba que vivía en un matrimonio estable y feliz con Antonio David Flores, con el que llevaba más de veinte años. Ella consideraba a los hijos de su marido suyos, los hijos de Rocío Carrasco también consideraban a Olga su madre. 

Pero algo cambió cuando Moreno participó enSupervivientes 2021, programa que ganó. Durante la emisión del 'reality' hablaba de más sobre su familia, con todo este revuelo de la docuserie de Rocío Carrasco quiso intentar arreglarlo. 

Olga Moreno llorando en 'Supervivientes'
Olga Moreno en Supervivientes| Mediaset

Esto causó que la que visitase la isla no fuese Rocío Flores, como se hubiese esperado, porque estaba molesta con su madre. 

Lo que ocurrió no se quedó en una simple anécdota, nada más terminar Supervivientes, Antonio David Flores le pidió que se separasen. 

Esto fue un golpe muy duro para Olga Moreno, más cuando se enteró de que en enero de 2022 él comenzó una relación con Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David con Marta Riesco | GTRES

La diseñadora ha ido también separándose poco a poco de su 'hija' Rocío Flores.

Finalmente se rompería su relación con la nieta de Rocío Jurado al enterarse de que Olga Moreno comenzó una relación con su manager Agustín Etienne. Este también es manager de Rocío Flores

Olga Moreno va a tener que verse obligada a romper su silencio como hizo Rocío Carrasco

Después de la ruptura entre Olga Moreno y Rocío Flores, se pudo saber que la relación materno-filial tan perfecta que intentaban mostrar era mentira, no sólo tenían roces, Rocío habría montado espectáculos de cualquier tipo a la sevillana. 

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
Olga Moreno no tenía tan buena relación con su hijastra | Europa Press

La cosa ha ido empeorando desde que la diseñadora comenzó a salir con su manager, Rocío Flores ha insultado a las amigas de Moreno en plena calle malagueña. 

Hubo problemas con David Flores, que tras la separación se quedó a vivir en casa de la ex del guardia civil. Pero después de que los Flores fueron señalados por no hacerse cargo de su familia, tuvieron que ir por él y llevárselo para vivir con ellos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Pero los últimos acontecimientos han ido empeorando las cosas, tanto como para hacer querer hablar a Olga Moreno. 

Esta es la celebración del cumpleaños de Lola, la hija en común que tienen la sevillana y el malagueño. En él, la reportera de Fiesta retransmitió todo el cumpleaños de la pequeña, una exposición que no le gustó para nada a la que es la madre. 

Extendiendo la disputa intra y extra familiarmente, como insultos por parte de las hermanas de Moreno a Riesco, que la acusan de hacer dinero a costa de los Flores. Con una respuesta parecida de parte de la colaboradora de Fiesta hacia Olga Moreno. 

Son varias las batallas que tienen los Flores contra la ex de Antonio David, y más que saldrán, porque aunque Olga Moreno quiera cortar todo tipo de lazos con el ex de Rocío Carrasco, siempre va a tener alguna discusión del mismo calibre que las últimas. 

Se ve que no quiere soltar más allá de lo evidente por seguir con la custodia de su hija Lola y no le suceda como a Rocío Carrasco. Algunos tratos para mantenerse callados estarán haciendo a la hora de divorciarse el malagueño y la sevillana. 

Foto de la pareja
Olga Moreno por ahora no contará la verdad sobre su exmarido | GTRES

A pesar de tener tantos frentes abiertos, Olga Moreno se encuentra arropada por su nueva pareja, con la que está empezando una nueva vida en Madrid.