Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, a punto de dar la noticia que no esperan sus hijos

Rocío Carrasco se plantea nuevos retos profesionales

Rocío Carrasco abandonó la pública tras el fallecimiento de su madre hasta el año pasado en que el grupo Mediaset supo sacar partido de la historia de su vida. Desde entonces, ha sido protagonista de un documental y varios programas de máxima audiencia en los que ha contado su verdad.

Rocío, contar la verdad para seguir viva una serie biográfica en la que Rocío Carrasco ha narrado la relación con su exmarido e hijos. Y En el nombre de Rocío donde la hija de la cantante cumplió su deseo de homenajear y honrar a su madre. A través de unos contenedores, Carrasco narraba el legado personal y artístico de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco protagonista de Telecinco

Pero aquí no acaba la exposición mediática de Rocío Carrasco en Telecinco. Su figura ha ganado peso en Mediaset y, precisamente, este pasado fin de semana podíamos verla actuando en el programa Sálvame Mediafest. Allí coincidió con la exmujer de Ortega Cano, Ana María Aldón.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María Aldón en Sálvame Mediafest | TELECINCO

Para la audiencia parecía ser su primer encuentro, pero en realidad ellas ya se habían visto anteriormente. Fue en la última edición de la Sálvame Fashion Week donde se saludaron por primera vez.

Ser hija de Rocío Jurado unido a la experiencia personal narrada en primera persona ha hecho que Rocío se haya convertido en un personaje imprescindible. Mediaset lo sabe y quiere que Carrasco siga vinculada a la pequeña pantalla. En las últimas horas, se habla de la posibilidad de que Rocío sea la protagonista de uno de los momentos más especiales de la televisión.

▶️ VÍDEO del día

Ante este rumor, Rocío ha sido preguntada por diferentes medios. La respuesta de la hija de Pedro Carrasco ha sido ambigua: "No sé, la verdad es que no me lo he planteado". Ante las risas cómplices del que considera 'su amigo', Jorge Javier Vázquez, Rocío no desvela cuáles son sus nuevos planes televisivos.

Rocío ni confirma ni desmiente

La química y complicidad entre ellos es evidente y podrían formar un dúo que diera aún más audiencia a la cadena. Si bien ya se ha confirmado que Risto Mejide y Mariló Montero despedirán 2022, desde Telecinco no se descarta que Rocío y Jorge Javier reciban el encargo en el próximo año. Rocío, muy cómplice de Jorge Javier, ni confirma ni desmiente.

La esposa de Fidel Albiac ha evolucionado en estos dos años presente en televisión, ahora Rocío aparece más fuerte y alegre. Se ha ganado el afecto de la audiencia y no se puede descartar que siga ocupando minutos de pantalla. Jorge Javier Vázquez, con el que tanto tiempo televisivo ha compartido, se ha convertido en un gran apoyo para Rocío Carrasco.

Sus hijos, protagonistas indirectos

Sus hijos han sido protagonistas de cada unos de sus documentales así como de las declaraciones de su madre en los medios. Rocío y David Flores Carrasco seguirán siendo espectadores del trabajo de su madre en televisión. De hecho, Rocío no descarta asistir a un cara a cara con el hombre que estuvo casado con su madre.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco
Los hijos de Rocío Carrasco no conocen sus intenciones profesionales | La Noticia Digital

José Ortega Cano no salió muy bien parado del documental En el nombre de Rocío y declaró su interés por aclarar en persona ciertos temas con la hija de la artista. Rocío realizó afirmaciones sobre el comportamiento del que fuera marido de su madre en los últimos años de vida. La hija de Rocío Jurado no descarta encontrarse con él en un plató de televisión.

Cara a cara con Ortega Cano

El torero fue descrito como una persona que no le gusta gastar dinero y Rocío afirmó que no pagó nada del tratamiento de su madre contra la enfermedad que padeció. Carrasco aseguró que Ortega Cano incluso estaba en contra de que la cantante viajase a Houston cuando enfermó de cáncer. Quizás sea esta la nueva oportunidad que tengamos de verlos juntos de nuevo en televisión.