Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas que más críticos se han mostrado con el testimonio de Rocío Carrasco.
Así, nunca ha dudado en criticar a la hija de 'la más grande' y también a su marido, Fidel Albiac. De hecho, ha expuesto por completo el fracaso de su docuserie.
"El tiempo ha desinflado la historia de Carrasco. Menos seguidores, menos share y menos credibilidad. La emisión de la segunda parte de la 'docuserie' ya no llega al millón de espectadores", aseguraba en su blog.
Y recientemente también decidía hacer referencia al momento en el que Alba Carrillo, íntima amiga de Rociíto, ponía por las nubes a Fidel.
La modelo explicaba que el marido de su amiga había estado junto a ella en los peores momentos de su vida, e incluso bromeaba con la idea de quitárselo, ya que "no puede ser más maravilloso".
"Fidel me llamó para preocuparse por mí. Me comentó que no me dejará pisotear y que estaba conmigo", comentaba en su podcast.
De hecho, parece que el abogado se ha implicado al máximo con la delicada situación que atraviesa Carrillo.
La modelo volvía a estar en el centro de mira tras su desliz con Jorge Pérez, lo que se convertía en una gran bomba en Telecinco.
Aunque ella ya ha explicado que "no tiene miedo. Además no he recibido nada de la otra parte. Lo único que me ha enviado es un burofax para que dejase de hablar de él y así lo hice", confesaba.
Un tema con el que Jesús Manuel tampoco se muestra muy de acuerdo. "El burofax sirve judicialmente ante el juez para intentar demostrar que no hubo interés crematístico por la parte del demandante", ha explicado.
"Es estrategia legal. Alba Carrillo no tiene por qué saberlo. Su abogado o las empresas donde se produjeron los hechos sí".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Carrasco sabe que su hija tiene mucho que contar
La relación de Fidel y Rocío se ha convertido en la envidia de todos aquellos que les rodean, tras más de veinte años juntos.
"Me encanta él entero. Mi marido es como el vino. Según pasa el tiempo más bueno está. Va a mejor siempre", presumía Carrasco.
Sin embargo, este intento por limpiar la imagen de Albiac, al que siempre han visto como el malo de la película, no parece convencer a Jesús Manuel.
"Fidel Albiac siempre apoyando la causa de la mujer, a excepción de Rocío Flores", sentenciaba sin tapujos.
El periodista no entiende que el abogado se muestre tan indiferente al dolor de los hijos de su mujer, a los que también ha criado desde muy pequeños.
Pero, ¿cómo era realmente la relación que Fidel mantenía con los niños? Según Ro Flores, tiene mucho que contar todavía al respecto.
Mientras que su madre, Rocío Carrasco, daba a entender que tanto David como Rocío adoraban a su pareja.
"La relación que ellos dos tenían era buenísima. Rocío tenía un problema y se lo contaba a él y yo no quería que eso se estropeara", contaba emocionada en su docuserie.
"Solo le contaba lo más gordo, le ocultaba si tenía un ataque de pánico y le suavizaba las cosas", señalaba en referencia a las fuertes broncas que tenía con su hija.
"Cuando ella me insultaba y me desafiaba de una manera tan brutal Fidel nunca estaba", daba a entender Rociíto.
Sin embargo, todo indica que la joven tiene otra versión de la historia en la que el marido de su madre no saldría tan bien parado.