Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco ya sabe por qué su hermano José no puede perdonarla

Hace años que Rocío Carrasco y su hermano rompían la relación

Rocío Carrasco sabe que su hermano  José Fernando  está a punto de dar un gran paso, y es en unos meses podría obtener por fin la libertad.

Tras años encerrado en el centro San Juan de Dios donde ha estado luchando contra sus adicciones, el hijo de Ortega Cano  parece haber tenido una gran mejoría.

Y justo por esa evolución tan positiva, a principios de este verano ya podrá volver a hacer vida normal.

Imagen de José Fernando
José Fernando tiene muchas ganas de recuperar su libertad | España Diario

Aunque lo que más ilusionado tiene al joven es poder reunirse con su hija, la pequeña María del Rocío. 

"José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida", aseguran. 

De hecho, se nota mucho en la sonrisa que comparte últimamente en cualquiera de las reuniones familiares.

Recientemente, podíamos verle asistiendo a una de las fiestas más especiales, y es que su hermana Gloria Camila cumplía 27 años rodeada del cariño de los suyos.

Montaje de fotos de los stories de Instagram de Gloria Camila Ortega donde aparece con su hermano, José Fernando, y su padre, José Ortega Cano
Gloria Camila protagonizó un momento muy especial con su hermano, José Fernando, el día de su cumpleaños | Instagram: steisy_patricia

Una ocasión muy especial que el joven no quiso perderse y donde aprovechaba para dedicarle unas emotivas palabras.

"Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida. Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti", le decía. "Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Te deseo que cumplas muchísimos años más".

Por otro lado, lo que queda en el aire es la relación entre José Fernando y su otra hermana, Rocío Carrasco.

En su docuserie, donde aprovechaba para arremeter contra todos los miembros de su familia, el joven era de los pocos que se salvaban.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco solo tiene buenas palabras para su hermano

Es más, Rociíto dejaba entrever que le guardaba un gran cariño y lamentaba que hubiese tomado tan malas decisiones. 

Así, también aprovechaba para explicar lo que ocurrió aquel último día en el pudieron hablar. Por lo visto, José Fernando tenía muchas preguntas sobre la herencia de su madre que Rocío se negaba a responderle.

"Cuando llega, me dice que necesita que yo le dé todos los papeles de la herencia de mi madre", relataba sobre aquel día de 2011 cuando cumplía la mayoría de edad.

Rocío Carrasco en 'Días de Tele'
Rocío Carrasco se mostraba muy cuidadosa con su hermano en la docuserie | RTVE

En ese momento, Carrasco trataba de explicarle a su hermano que eso no le correspondía a ella.

"Yo no soy quién para darte a ti ninguna documentación. Primero, que no es tuya, que es mía; y segundo, que le correspondería a tu padre, aunque seas mayor de edad", alegaba.

Así, Rocío le recomendaba a su hermano que pidiese explicaciones a padre. "José Fernando no tenía conocimiento total de los números que presentaba la herencia de su madre", concluía la mujer de Fidel Albiac. 

Pese a ello, Rocío Carrasco no quiso entrar en más detalles porque no quería hacerle daño al joven.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando planea casarse con su novia Michu cuando salga | Cedida

"José Fernando es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, nada más que se lo ha hecho a sí mismo", sostenía.

"Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón… Es el mejor, con muchísima diferencia", dejaba claro. 

"Luego es un niño que ha cometido errores, muchos, pero esos errores a la única persona a las que se le han hecho mal es a él. Él no tiene una mala palabra para nadie", concluía.

Unas palabras que también podrían haber despertado la necesidad de José Fernando de buscarla y tener una conversación con ella.

Y es que se ha rumoreado en varias ocasiones que cuando saliera del centro, el hijo de Ortega Cano estaría interesado en retomar la relación con su hermana.