Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara

Rocío Flores confirma que ya está lista para el bebé pero quiere hacerlo sola

Rocío Flores no da crédito a lo que ha pasado

Rocío Flores tiene muchos frentes abiertos y no sabe por dónde le vienen las cosas. Durante estos meses, no ha tenido el apoyo de su tía, Gloria Camila, porque estaba concursando en Pesadilla en El Paraíso, pero muy pronto podrán estar juntas de nuevo como antes. 

La tía de Rocío Flores fue expulsada ayer del concurso en una votación en la que compitió contra Omar Sánchez. La hija de Rocío Jurado, al final, agradeció ser la elegida porque sabe todos los temas que le esperan en su regreso a casa.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores y Olga Moreno en una de sus salidas hace tiempo | Europa Press

Rocío Flores tampoco está pasando por un buen momento. Su madre sigue con la emisión del documental En el nombre de Rocío y su hermano se ha querellado contra su madre. Por si esto fuera poco, a través de su canal de YouTube, su padre amenaza con demandar a Jorge Javier y a Mediaset.

También, está pendiendo de un hilo su amistad con Olga Moreno, a la que Rocío Flores siempre ha considerado como una madre. Sin embargo, esta le falló al no contarle su nueva relación con el representante que ambas tienen en común.

Rocío Flores y su vida en la actualidad

La nieta de Rocío Jurado está muy dolida con tantos asuntos pendientes. El enterarse a través de la prensa del romance de la ex de su padre con su representante no le sentó nada bien a Flores, quien prefirió cortar por lo sano. Y es que Agustin Etienne, el que fuera su representante, ya no lo es porque Rocío lo ha decidido así.

Otro tema que le toca de cerca por lo mucho que ha opinado y criticado es la relación de José Ortega Cano, padre de su tía, y Ana María Aldón.

La diseñadora se enteró de que tanto Rocío Flores como su tía, Gloria Camila, la llamaban 'La Chusa' y alardeaban de ello. Por todos, es conocido la mala relación que ha tenido siempre Gloria con la pareja de su padre, tema que le ha preocupado mucho en su paso por el concurso.

Montaje Ana María Aldon y Rocío Flores
Rocío Flores no da crédito a las últimas declaraciones de ella | España Diario

Antes de marchar ayer de la granja, el programa decidió ponerle un breve resumen de todo lo que había pasado fuera. En el vídeo, se ven declaraciones de Kiko Jiménez, su ex, en Sálvame, pero también se ven las últimas palabras de su padre y de su mujer, Ana María Aldón.

En un resumen muy corto, la tía de Rocío Flores se entera de que entre su padre y su pareja ya no hay amor. Sin embargo, pese a esto, siguen viviendo juntos bajo el mismo techo. También, se ven las imágenes de Ortega Cano en El programa de Ana Rosa con su frase célebre: "¡Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña!".

Rocío Flores preocupada por su tía

Rocío Flores no sabe cómo será la llegada de su tía a la normalidad. Después de dos meses incomunicada, toda esta información de golpe puede suponer un shock para ella.

Sin embargo, las cosas fuera siguen sucediendo. Mientras Ortega Cano pedía a su mujer ir a por la niña y aseguraba que la seguía queriendo, la diseñadora también le ha contestado.

La diseñadora volvió a aparecer en Fiesta y le confesó a Emma García que sí le gustaría volver a ser madre, pero no con él. "Me gustaría volver a ser madre pero sola. Estoy en una edad que ya o nunca, no quiero decir que lo vaya a ser mañana".

Gloria Camila y Rocío Flores
Rocío Flores y su tía han estado siempre muy unidas | Gtres

También, le confesó que ella lleva teniendo ganas mucho tiempo. "Tenía la idea y tenía ganas, él lo sabe, desde Supervivientes. Ahí ya salí con ganas, pero, fuera, las cosas se han puesto de otra manera y como soy muy valiente no me importaría. Tengo ganas, ojalá".