Rocío Flores lleva tiempo sometiéndose a numerosos retoques estéticos entre los que se encuentran una operación de pecho, una bichectomía o una lipoescultura.
Lo que ha cambiado por completo el aspecto de la joven y la ha vuelto irreconocible, aunque también ha dado pie a que reciba muchas críticas.
Cansada de sus haters y los ataques que recibe casi a diario, la hija de Antonio David ha terminado explotando en redes sociales.
"Me he levantado esta mañana con un montón de artículos en el que ponen que la gente me critica porque retoco mis fotos y me pongo una cara que no tengo".
"Yo he estado tres meses y pico en una isla, donde todo el mundo me ha visto recién levantada, sin ningún tipo de filtro y sin ningún tipo de maquillaje", se sinceraba recientemente.
"Es decir, si tuviese algún problema, no habría ido a un reality donde todo el mundo me ha visto así".
Así, la joven ha decidido dejar muy claro por qué le gusta tanto editar sus imágenes y recurre a los retoques que la hacen sentir mejor.
"El que yo utilice algún tipo de edición en mis redes sociales no equivale a que tenga ningún tipo de problema en mostrar mi rostro", detallaba.
"Ni que yo quiera enseñarle a mis seguidores algo que no soy", añadía. De esa forma, insistía en que es una chica "bastante real y natural" pese a lo que muchos digan.
Aunque, eso sí, tampoco niega que a lo largo de su vida haya tenido complejos con su físico. "Los he explicado, pero a día de hoy me siento súper bien".
De hecho, y para sorpresa de muchos, Rocío deja claro que se sentía "igual de guapa con veinte kilos más".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Flores se ha sincerado con sus seguidores sobre sus retoques estéticos
E insistía en que nunca ha escondido que se haya hecho una lipoescultura y una mastopexia para remodelar su figura.
"Pero eso no quiere decir que no me quiera mostrar como soy. Mirad, me he hecho una lipoescultura, sí, y este es mi cuerpo a día de hoy, sin filtro ni nada", les ha confesado en un directo a sus seguidores.
"Tengo chicha, como todo el mundo, tengo que ir al gimnasio a endurecer el culo, como todos los cuerpos normales, no pasa absolutamente nada".
Y, viendo la cantidad de críticas y ataques que recibe casi a diario, se ha mostrado de lo más contundente con todos aquellos que se atreven a dejarle comentarios negativos. De hecho, les acusa de "tener vidas vacías y tristes".
"Los que criticáis por estas cosas son personas que tienen la vida completamente vacía y yo, por desgracia, en mi perfil es una barbaridad lo que leo", se ha lamentado.
Pero, pese a ello, y tal y como ella misma reconoce, tiene la suerte de rodearse de gente que la quiere.
"En su momento decidí, por mi bienestar, no leer ese tipo de comentarios", aclara al respecto. "Gracias Dios me siento súper afortunada. Tengo gente que me valora y me apoya".
En medio de todo el drama familiar, queda claro que la joven se encuentra en su mejor momento. Rocío ha decicido dejar a un lado las polémicas y centrarse en ella misma, además de volcarse con su novio y sus hermanos.
Aunque a día de hoy muchos siguen esperando que la joven rompa el silencio y dedica contar su propia versión de lo que vivió en casa de su madre.