Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando

Rocío Flores demuestra a su madre que siempre tuvo razón: 'hasta el final'

Rocío Flores está muy ilusionada con su trabajo

Rocío Flores sigue dispuesta a llevar su lucha contra Telecinco hasta el final, algo en lo que coincide con su padre. 

Carrasco ya advertía en su docuserie que la niña se había criado a la imagen y semejanza de Antonio David. Motivo por el cual tampoco puede retomar el contacto con ella ni perdonarla. 

En este tiempo, la joven ha sido muy cuestionada por las decisiones que ha ido tomando y que la acercan todavía más al exguardia civil.

En un primer momento, aparecía como colaboradora en El Programa de Ana Rosa, donde se dedicaba a comentar las últimas polémicas familiares.

Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara
Rocío Flores anuncia orgullosa su nuevo trabajo | Instagram

Sin embargo, Rocío  terminaba cansándose de dar explicaciones y justo por eso no volvía a aparecer en el programa. Una decisión de la que no se ha arrepentido hasta el momento.

Es más, hace poco anunciaba que piensa “ir con la justicia hasta el final, y no voy a quitar ninguna demanda”. 

Además, también explicaba el verdadero motivo por el que ya no aparecería por Telecinco, sin contar con el inminente veto que les han impuesto.

Rocío Flores presumiendo de bolso nuevo
La joven está dedicada a las redes sociales | Instagram @rotrece

“Estoy bien, a mí nadie me ha echado, pero a mí esto me ha hecho mucho daño. Es cierto que nunca he vivido de la televisión, pero reconozco que ha sido un plus”, se sinceraba. 

“Mi padre está bien, y mi hermano David es la persona más importante de mi vida y ahora está muy bien”, alegaba.

Pero, pese a que la joven haya decidido alejarse de la pequeña pantalla, eso no le impide obtener ingresos gracias a las redes sociales y también a colaboraciones con marcas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores tiene un nuevo proyecto lejos de Telecinco

De hecho, hace poco anunciaba que estará de nuevo en el ‘Golden Nail Congress’, gala que ya apadrinó el año pasado.

Un nuevo proyecto de cara a este verano que la tiene muy ilusionada y demuestra que la nieta de ‘la más grande’ sigue estando en el punto de mira.

Ella se convertirá en la presentadora de esta gala por la que pasarán otros rostros conocidos como Ivonne Reyes o María Jesús Ruíz.

Lo cierto es que la primera edición dejaba a Rocío con buen sabor de boca y ganas de más, por lo que tampoco sorprende que haya querido repetir.

Rocío Flores sonriente
Rocío Flores, madrina de excepción, en el Golden Nail Congress de Barcelona | GTRES

A pesar del veto que se ha impuesto a Telecinco, la joven no perdona el daño que le han hecho desde hace casi tres años.

“Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí, me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años. Me hubiese ahorrado muchísimas cosas”, se lamentaba al conocer la nueva política que ha instaurado Borja Prado.

“Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo”, señalaba.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el ‘Golden Nail Congress’ | GTRES

“Se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida”, explotaba contra sus detractores.

La hija de Antonio David está dispuesta a comenzar una nueva vida y dejar de lado todo malo, empezando por llevar a juicio a los responsables.

E incluso podría verse las caras con su madre mucho antes de lo esperado, ya que está dispuesta a declarar como testigo en el juicio de su hermano David.

El hijo pequeño de Rociíto quiso unirse a la demanda de su padre por el impago de la pensión alimenticia que le debe desde 2018. A lo que se suma también el delito “por abandono de hogar”.