Agustín Etienne se ha convertido en la mano derecha de Antonio David y Rocío Flores, pero también se encarga de los asuntos de Olga Moreno.
El representante ha ido moviendo los hilos detrás de las exclusivas y diferentes proyectos de la familia, pero también tiene un lado oculto que puede no hacerles mucha gracia.
Algo que ha salido a la luz tras la controvertida entrevista concedida por la ganadora de Supervivientes y que podría suponer un verdadero problema.
De hecho, Ro manifestaba públicamente su molestia por el hecho de que su entorno le hubiese ocultado la verdad.
“No es que marque distancia con Olga, pero estoy decepcionada con muchas cosas que han pasado, y mi opinión es que ciertas cosas deberían hablarse en casa”, sentenciaba.
“La que se encuentra con una vergüenza ajena por lo que ha pasado desde el principio hasta el final soy yo y me han decepcionado todos, desde el principio hasta el último”, acusaba haciendo referencia a todos los de su entorno.
“Espero que a partir de ahora se mire por mis dos hermanos y los adultos empiecen a hacer las cosas pensando en ellos, porque no me gustaría que mi hermana Lola pasase por lo que yo pasé con la separación de mis padres ni David pasase de modo colateral por lo mismo años después”, pedía.
De lo que no cabe duda, es de que la familia Flores tiene una gran confianza depositada en el representante.
Rocío Flores descubre la traición de su representante
Tanto es así, que incluso llegaría a un punto en el que Etienne controla casi todas las intervenciones televisivas de la joven.
De hecho, salían a la luz unas grabaciones en las que el representante le pedía abiertamente a la hija de Antonio David:
“Tienes que hacer un cebo para lo nuestro y decir «el día que hable yo, se cae España»”.
Algo, que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa repetía obedientemente tras mirar el móvil, e incluso llegando a asentir en pleno directo.
“Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustín Etienne durante la publicidad”, señalaban.
Sin embargo, recientemente el representante también parece ser responsable de la polémica entrevista de Olga Moreno. Teniendo también en cuenta las futuras exclusivas que pueda protagonizar.
Y es que Etienne es la persona que se encarga de gestionar las entrevistas y trabajos que hacen con los medios de comunicación.
A pesar de que la relación entre Olga y Antonio David ha terminado en peores términos de lo que pretendían vender, el representante nunca ha dejado de encargarse de los asuntos familiares.
Aunque puede que pocos sepan que Etienne también se encarga de representar a la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Y también cuenta con otros clientes como el presentador Jota Abril, la coach Cristina Soria, o Colate.
Es más, se llevaría el 20% de los ingresos firmados por sus representados. Y el único que ya no le generaría ningún tipo de ingresos es el propio Antonio David, que se mantiene en un segundo plano.
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos
Por otro lado, el representante perdía hace meses a una de sus grandes estrellas. Y es que ‘la princesa del pueblo’ le abandonaba para alejarse del escándalo relacionado con la familia Flores.
Además, cabe remarcar que Agustín fue en su momento la mano derecha de Toño Sanchís, enemigo declarado de la de Paracuellos.
Así, ambos llegaban a tener una larga lista de representados de la talla de Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez.
Pero queda claro que al final Agustín supo jugar muy bien sus cartas y tras destaparse todo el tema judicial, se posicionaba del lado de Belén.