Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores desvela al fin si aún tiene novio

Rocío Flores deja a sus seguidores con la boca abierta

Rocío Flores ha aclarado a sus seguidores de Instagram en qué punto se encuentra su relación con Manuel Bedmar. La hija de Antonio David atravesó una crisis sin precedentes con el malagueño que a punto estuvo de terminar su romance. Los rumores sobre una posible infidelidad dejó a Rocío muy afectada y todos se temían lo peor.

La influencer intentó por todos los medios mantener su vida lo más alejada posible del foco mediático, pero le fue imposible. Todos se hacían eco de la joven que habría suplantado el lugar de Rocío y la pareja intentó capear el temporal como pudo.

Rocío Flores aclara si sigue con su novio

La nieta de 'La Más Grande' sigue apartada completamente de la televisión. Su negativa a pronunciarse sobre los problemas familiares hizo que su presencia en los platós fuera innecesaria. Tampoco quiso hablar sobre la crisis de pareja con Manuel a raíz de testimonios de jóvenes que afirmaban haber tenido un affaire con el malagueño.

Como consecuencia, decidió centrase en su carrera como influencer y dar carpetazo a sus proyectos televisivos. No así a asistir a actos públicos, donde llegó a coincidir con la novia de su padre viviendo un momento incómodo en pleno directo.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Rocío Flores y su chico han tenido varias crisis de pareja | EuropaPress

Rocío Flores se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo con sus más de 700.000 seguidores su día a día. En ellas publicita algunas marcas así como presume de cómo es su relajada vida en Málaga.

En una de sus últimas publicaciones, Rocío ha confirmado que sigue viviendo con Manuel. Lo hacía compartiendo una de las habilidades del malagueño como chef cocinando un exquisito plato para su chica.

Storie de Rocío Flores con Manuel Bedmar cocinando
Rocío Flores presume de novio en las redes | Instagram @rotrece

"Mi chef favorito", escribía junto a la storie donde se ve a Manuel entre los fogones. Al parecer ambos han logrado superar la crisis que amenazaba a la pareja y siguen igual de bien que al principio.

La última crisis que se dio a conocer surgió el pasado mes de agosto cuando el joven publicó una frase en sus redes que olía a ruptura. Cansado del ritmo frenético de Rocío, Manuel tenía que hacer frente a un problema de salud completamente solo. "Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo", publicó.

Rocío Flores y Manuel siguen juntos

El mensaje del novio de Rocío Flores hacía pensar que este había llegado a su límite con el nivel de vida de la influencer. Por aquellos días, la hija de Antonio David había pasado unos días junto a su tía Gloria mientras Manuel se quedaba en casa. "Para fiestas cualquier persona vale", añadió el malagueño visiblemente molesto con las ausencias de su chica.

El mensaje corrió como la pólvora y los medios se hicieron eco de lo que apuntaba a una posible ruptura de la pareja. Fue Gloria quien salió al paso de los rumores y afirmó en el plató de Ya es verano que su sobrina y Manuel "están juntos".

Meses después de aquella publicación, ha sido Rocío quien confirmaba seguir con el malagueño. No solo siguen viviendo juntos y enamorados, sino que la hija de Antonio David confía plenamente en él.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel siguen igual de enamorados que el primer día | Instagram: manuelbedmar14

De hecho, mientras ella estaba en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales, Manuel pasó la tarde con su cuñado David. Una foto de los dos juntos con la que evidenciaba la buena relación que tiene con el hermano de Rocío.

Ambos se llevan a las mil maravillas y para la nieta de la chipionera es un alivio poder contar con Manuel para cuidar de su hermano. Sin duda la relación está más que consolidada y puede que en el nuevo año se cumpla el deseo de Rocío de pasar por el altar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp