Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en la presentación del Golden Music Club

Rocío Flores desvela cuánto se ha gastado en su última visita a Gloria Camila

Rocío Flores comparte el precio de su viaje a la capital

Rocío Flores regresaba a la capital el pasado miércoles. La hija de Antonio David, que tiene fijada en Málaga su residencia, viaja a Madrid cuando tiene compromisos profesionales. En esta ocasión, Rocío ha hecho varios planes y, en su propia cuenta de Instagram, ha querido compartir algunos de los gastos que ha hecho.

Rocío tenía varias citas en Madrid. La primera, acudir a revisión a la clínica en la que, el pasado mes de abril, se hizo un retoque en el pecho. Flores visitó la Clínica Pilar de Frutos, un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica y dermatología.

Después, Rocío Flores quedó con su tía Gloria Camila y un par de amigos para comer en un restaurante de moda de la capital. Aarde, ubicado junto a la Puerta de Alcalá, es un establecimiento en el que la influencer y sus acompañantes degustaron jamón y un hummus. Así pudimos comprobarlo tras la publicación que compartieron desde el citado local.

Storie de Rocío Flores en Instagram con Gloria Camila Ortega y sus amigos el 10 de mayo de 2023
Rocío viajó a Madrid para acudir a un evento al que fue invitada con su tía Gloria Camila | Instagram, @rotrece

Más tarde, el grupo recorrió la Milla de Oro de Madrid y accedieron a diferentes tiendas de moda. Incluso realizaron algunas compras, así pudimos ver cómo Rocío entraba en uno de los establecimientos con sus tejanos claros, pero al salir, lucía unos estampados en color rosa y negro.

Rocío Flores comparte lo que se ha gastado en su último viaje a Madrid

Rocío compartió con sus seguidores, casi al minuto, todos los planes que hizo en Madrid. Además, detalló cuánto le había costado el tren con el que se había desplazado hasta la capital. “Esta vez sí, billete por 48 € ida y 78 € vuelta”, escribía con una foto en la que aparecía su bolso y un café.

No sabemos, además del gasto en desplazamiento, cuánto supuso el desembolso total de su visita a Madrid, teniendo en cuenta la comida en el citado restaurante y la tarde de compras.

Storie de Rocío Flores en Instagram explicando los gastos del tren el 10 de mayo de 2023
Rocío Flores cuenta a sus seguidores cuánto se gastó en el tren que la trajo de Málaga a Madrid | Instagram, @rotrece

Rocío, desde que dejó su papel como colaboradora en televisión, ha centrado sus esfuerzos en las redes sociales. Una actividad que le reporta ingresos gracias a las firmas de las que es imagen. La realidad es que el crecimiento de su perfil en cuanto a seguidores es más bien lento.

Cuáles son los ingresos con los que cuenta Rocío Flores

Desde su salida de El Programa de Ana Rosa, parece haberse estancado en followers. Si en abril del 2021 sobrepasaba los 700.000 seguidores, ahora, dos años después, cuenta con 774.000. En cualquier caso, el dato no parece preocupar a Rocío: “En redes estoy muy bien, no me puedo quejar”.
 

Rocío Flores posando en primer plano el 21 de diciembre de 2022
Roció Flores es imagen de diferentes marcas en su perfil de Instagram | Instagram, @rotrece

Es habitual que Flores haga sorteos con clínicas estéticas o dentales, así como colaboraciones con algunas marcas que la vestían para acudir a televisión. Además, acude a eventos invitada por las marcas con las que colabora y que reúne a multitud de influencers. Eventos como el de G'Vine, que el pasado miércoles presentaba su campaña nueva El Vividor, protagonizada por el popular actor Jaime Lorente.

Rocío estaba invitada junto a Gloria Camila y otros rostros populares. Ambas posaron en el photocall y respondieron algunas preguntas de los reporteros allí congregados.

Por otra parte, también ha desarrollado su faceta comercial poniendo a venta ropa de segunda mano, a través de una conocida plataforma online. Un total de 40 prendas: faldas, tops, vestidos, blusas... de las que ya ha venido más de la mitad y por las que se habría embolsado 347 euros.

En cuanto a los estudios, Rocío finalizó un grado superior de Dietética en Málaga. Después matriculó en Administración y Gestión Financiera en el MEDAC, un instituto de Formación Profesional Oficial. Sin embargo, abandonó estos estudios y actualmente cursa un Grado de Marketing y Publicidad.