Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Flores y Marta Riesco

'Rocío Flores echó a Marta Riesco a la calle de madrugada'

La madre de Marta Riesco ha salido en defensa de su hija

Nuevo giro dramático en medio de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Hasta el momento, tan solo sabíamos que la pareja había puesto fin a su relación de forma inesperado.

Un notición que la propia reportera compartía con sus seguidores hace apenas unas horas, y no solo eso, sino que también señalaba a Rocío Flores como la principal responsable.

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche", anunciaba Riesco.

Marta Riesco rompe con Antonio David
Marta Riesco anuncia que ha roto con Antonio David | Instagram @marta.riesco

"Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", sentenciaba dolida. 

Además, Riesco aseguraba que necesitaba tiempo "para asimilar lo que he vivido en las últimas horas".

Sin embargo, no entraba en detalles al respecto y las especulaciones sobre lo sucedido se han disparado. 

"Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", se lamentaba.

Antonio David Flores y Marta Riesco andando sonrientes por la calle
Antonio David Flores y Marta Riesco parecían muy felices y enamorados | Europa Press

Un mensaje que subía junto a la imagen de una maleta y varios objetos que se había encargado de recoger. De esa forma, daba a entender que había abandonado el apartamento que compartía con su pareja.

Tras saltar la noticia, poco a poco hemos ido descubriendo más información. Por ejemplo, que a pesar de que la pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales, la realidad era muy diferente.

Y es que tenían muchas discusiones, sumado a que la familia de Antonio David nunca terminó de ver con buenos ojos a la reportera.

La madre de Marta Riesco lo cuenta todo

De hecho, parece que estaban muy preocupados por el camino que estaba siguiendo el malagueño al lado de Riesco.

Así, como era de esperar, las primeras reacciones del círculo más cercano a la pareja no han tardado en saltar.

Mientras que Marta y Antonio David guardan silencio, la otra protagonista de la historia sí que ha hablado. 

Sin embargo, lo ha hecho para centrarse en su trabajo en redes sociales. Primero, se ha quejado de los altísimos precios del AVE, ante un próximo viaje que va a realizar a Madrid. 

Rocío Flores hablando
Rocío Flores, responsable de la ruptura | Instagram @rotrece

Y, poco después, ha presumido de su paso por la peluqueria, mostrándose sorprendentemente de lo más tranquila e indiferente ante lo ocurrido. 

Ni una sola palabra respecto al drama de anoche ni la ruptura de su padre con Marta Riesco. Algo que ha llamado mucho la atención.

Las horas han pasado sin apenas más información al respecto, muchos esperando muy nerviosos que alguna de las partes se pronunciara.

Y, finalmente, ha sido la persona más inesperada la que ha roto el silencio sobre lo ocurrido. La madre de Marta Riesco, María Jesús, ha dejado una serie de comentarios en un vídeo de Youtube que prometen ser la chispa que haga denotar el gran escándalo.

"¿Cómo que no tiene perdón de Dios?", ha explotado antes las críticas que recibía su hija. "¿A quién ha matado? Rocío anoche echó a Marta a la calle", ha desvelado.

"La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo", añade en referencia a Antonio David y su hija.