Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores hunde a su madre al confirmar quién es la familia que le importa

Rocío Flores ha explotado ante los ataques recibidos en redes sociales

Rocío Flores ha explotado una vez más en redes sociales tras una serie de comentarios bastante dañinos que pretendían amargarle un día de lo más especial.

Lola, su hermana pequeña, acaba de cumplir 10 añitos, y ella junto a su padre, Marta Riesco y su novio Manuel Bedmar han querido sorprenderla y regalarle un día inolvidable.

Sin embargo, muchos han criticado esa actitud de familia unida, al haber dejado de lado a Olga Moreno, madre de la niña.

De hecho, la propia empresaria decidía romper el silencio a través de sus redes sociales. La ex de Antonio David ha lamentado la excesiva e innecesaria exposición a la que han sometido a su hija en las últimas horas.

Rocío Flores
Rocío Flores no piensa soportar más insultos en redes sociales | Instagram @rotrece

Olga no entiende que tanto Antonio David como su nueva novia tengan que grabar cada uno de los detalles de ese día tan importante, además de sacar a su hija Lola.

Muy molesta con lo sucedido y las críticas recibidas al respecto, Rocío Flores terminaba explotando.

Así, la joven ha dado la cara por su verdadera familia y ha defendido su derecho a pasar el tiempo con aquellos que realmente le importan.

Todos esos mensajes hirientes y cargados de maldad han terminado superando por completo a la hija de Antonio David

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

Aunque no es la primera vez que debe enfrentarse a algo así, ya que durante la emisión de la docuserie de su madre, Rocío llegaba incluso a recurrir a la policía.

La joven denunciaba haber recibido llamadas de números desconocidos en los que la insultaban y faltaban el respeto.

"Que pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar", se ha lamentado.

Rocío Flores da la cara por su familia tras ser atacada en redes sociales

"Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida", ha sentenciado bastante molesta.

"El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente", zanjaba tajante.

"A las personas que entre tanta mierda y mentira aportáis un poquito de coherencia y apoyo hacia mi persona: Gracias de todo corazón", decía a todos aquellos que siguen apoyándola.

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

Además, tampoco ha faltado una clara indirecta tanto a su madre como a Olga Moreno, a la que queda claro que ha echado de su vida.

"Voy a arreglarme para salir y hacer un planazo con mis hermanos, los cuales son las personas más importantes para mí en esta vida, con mi padre y su pareja y con mi pareja", ha remarcado acerca de quién es su verdadera familia.

"Os vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad de los nuestros sin hacer daño a nadie", ha añadido muy segura.

Captura del story de Rocío Flores cantando en un karaoke junto a Manuel Bedmar por el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de Rocío Flores cantando en un karaoke junto a Manuel Bedmar por el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

"Y eso es lo que hago y seguiré haciendo toda mi vida. No puedo gustarle a todo el mundo pero ni yo ni nadie se merece tanto odio", aclaraba.

Pero, dentro de lo malo, Rocío ha demostrado una vez más lo unida que está a Marta Riesco. De hecho, le agradecía a la reportera lo mucho que se había esforzado por hacer feliz a su hermana.

"Acabamos cenando en uno de los sitios más top que he visto nunca. Tenía muchas ganas de ir, pero siempre están completos. Esta vez, Marta Riesco hizo posible un hueco", compartía emocionada.

"Gracias a los organizadores, Marta Riesco y Antonio David Flores. Merecieron la pena las siete horas de viaje en coche que hicimos solo por ver a la bebé feliz y disfrutando de una noche mágica".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp