Rocío Flores lleva días siendo noticia por la ruptura sentimental de su padre, Antonio David. Todo porque la ya exnovia de él, Marta Riesco, la ha acusado de ser la responsable de la separación. Una acusación que se ha visto respaldada por las informaciones que han ido apareciendo desde entonces.
Rocío ha optado por no hablar del asunto, para calmar las aguas, y centrarse en su vida personal pasando tiempo con su familia. En concreto, con una persona que es muy especial para ella. Tanto es así que ha usado las redes para pedir un bonito deseo en torno a esa mujer y esto seguro que ha emocionado y mucho al malagueño.
Rocío Flores pide un deseo muy especial
La novia de Manuel Bedmar hace años que no tiene relación con su madre. Y en este tiempo lo que ha hecho ha sido suplir ese hueco. Su manera de hacerlo ha sido volcándose por completo en la familia Flores, en la que ha encontrado cariño y consuelo.
Rocío, en efecto, tiene en su clan paterno a alguien que es muy importante para ella. Nos estamos refiriendo a su abuela, Luisa Carrasco, que tiene 90 años y que está viuda. Esta, a la que la joven llama 'maíta', es uno de sus grandes apoyos y en quien no duda en refugiarse cuando tiene algún problema.
Flores, precisamente ahora que está siendo cuestionada por la ruptura de Antonio, ha necesitado estar más cerca que nunca de la anciana. Por este motivo, ha compartido un rato con ella y durante el mismo ha tomado una imagen que ha compartido en Instagram. Se trata de una instantánea donde las manos de las dos aparecen entrelazadas.
Dicha foto la ha subido a sus stories y le ha servido para hacer una petición muy especial. La misma dice así: “Ojalá la vida me dé la oportunidad de seguir disfrutando de ti día a día muchos años más”. Y la ha acompañado de un corazón y de la cara de un emoticono emocionado.
Pero quien seguro se ha emocionado y mucho con esta publicación es el padre de Rocío. Claro, porque le llenará de orgullo ver la estrecha relación que hay entre dos de las mujeres más importantes de su vida.
Rocío Flores es reincidente en hablar de su abuela
La excolaboradora de El Programa de AR no es la primera vez que usa las redes sociales para declarar su amor a Luisa. Así, hace unos meses, decidió compartir un vídeo de las dos juntas encaminándose hacia su vivienda para pasar un rato. Vídeo en el que Rocío afirmaba: “Hoy tengo visita”.
“Va a comer conmigo en casa, vamos a hacer un puchero y unas pechugas de pollo. Hoy toca día con mi abuela”. A lo que la anciana respondía: “¡Ay, que te quiero! Hoy voy más contenta”.
Una estrecha relación esta, que a quien no gustará será a la madre de Rocío Flores. Y es que como esta narró en su documental, la ahora anciana fue muy dura con ella. Buena muestra de ello es que realizó unas declaraciones muy ofensivas en el proceso de nulidad matrimonial.
Al parecer, afirmó: “Mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que Carrasco tuvo durante el parto. Lo que puedo decir es que el padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de ella”.