Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores: primeras palabras tras saber que su padre ha dejado a Marta Riesco

Rocío Flores ha usado su Instagram para hacer algo importante

Rocío Flores llevaba un tiempo apartada de Telecinco cuando se enteró de que el nuevo consejero delegado de Mediaset le había vetado. Ahora no puede volver a la cadena, así que usas sus redes para trabajar y ganar dinero, de ahí sus últimos pasos. Controla el negocio mejor que nadie y sabe que todo el mundo está pendiente de ella por lo que ha hecho Marta Riesco.

Rocío Flores se ha quedado de piedra al descubrir que Marta le ha acusado de ser la responsable de su ruptura con Antonio David. Marta Riesco asegura que Rocío “no ha parado” hasta conseguir lo que buscaba: quedarse sola con Flores. De momento solo sabemos que el ex de Olga Moreno ha tomado la decisión de forma repentina, es él quien ha dejado a Marta.

Rocío ha usado sus redes para seguir trabajando y sus primeras palabras han llamado poderosamente la atención. No ha aprovechado para hacer ningún anuncio, no ha querido mostrar ningún producto. Sabe que todo se va a multiplicar y que esta publicidad sería beneficiosa, pero prefiere no mezclar sus dos facetas.

Rocío Flores hablando
Rocío Flores se ha lanzado a las redes para contar su noticia | Instagram @rotrece

Rocío por un lado es influencer y por el otro personaje del corazón, por eso tiene que tener tanto cuidado. No solamente recomienda productos, también habla de su vida privada y eso es justo lo que ha hecho, pero no. No ha tocado el tema de Marta Riesco, se ha quejado de otra cosa.

“Llevo todo el día sin pasarme por aquí y esta es la mejor cara que puedo poner porque he comprado unos billetes muy caros. Voy mañana a Madrid y me han cobrado 200 pavos y tengo que ir a Madrid para visitar la clínica. Tengo 20.000 cosas que hacer, tengo visita en casa y hoy es el típico día que me faltan horas para todo lo que tengo que hacer”, ha dicho.

Rocío Flores apoya a su padre

Rocío piensa que Antonio David ha hecho bien al separarse de Marta Riesco, el problema es que se avecina una temporada complicada. La influencer deberá estar muy atenta porque Marta ya ha empezado a hablar y sus primeros pasos han sido polémicos. Ha dejado claro que ha sido Flores el que le ha dejado y que ella no lo esperaba.

En España Diario TV os hemos informado del dato que ha sacado a la luz: una traición que ha terminado con la relación. Marta ha hecho las maletas después de mantener una acalorada conversación con Flores y después se ha lanzado a las redes. Rocío ya sabe lo que está pasando, pero de momento no ha contado nada por prudencia.

La hija de Rociíto prefiere mantenerse al margen, de momento, pero no soportará mentiras. Fue capaz de romper con Olga Moreno para apoyar a su padre y ahora hará lo mismo si es necesario. La situación va a complicarse porque Riesco quiere guerra y ha demostrado que tiene argumentos poderosos para respaldar su versión.