En medio del escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo, parece que la que fuese una de sus grandes amigas, Rocío Flores, prefiere mantenerse al margen.
A pesar de que ambos se mostraban muy unidos tras su paso por Supervivientes, no ha habido ni rastro de la joven en uno de los peores momentos para el modelo.
Rocío Flores, ni confirma ni desmiente
La imagen de Jorge ha quedado por los suelos en cuestión de días, cuando muchos le veían como el padre y el marido perfecto.
Aunque, eso sí, con todo el revuelo generado, muchos sospechan que pueda tratarse de un montaje orquestado por la pareja para sacar beneficio.
De esa forma, Jorge habría utilizado a Alba para poder ganar relevancia y así conseguir entrar a otro reality de la cadena.
Algo que ya se ha convertido en un secreto a voces por los pasillos de Mediaset. "Podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un reality inminente en esta casa", informaban.
Sin embargo, desde que saliesen a relucir esas famosas imágenes, él no ha vuelto a pisar el plató de Fiesta, donde trabaja junto a Emma García.
"Lleva dos años y pico trabajando en una productora y lo mínimo que debería hacer es sentarse y dar la cara", señalan al respecto.
Y es que muchos opinan que lo único que consigue con su silencio es alimentar la polémica, algo que jugaría a su favor en estos momentos.
E incluso la propia Emma le animaba a que "se siente un día, delante o detrás de las cámaras, y nos cuente lo que ha pasado como está haciendo Alba Carrillo".
De hecho, la modelo no ha dejado en muy buen lugar al que fuese su amigo y compañero con todo lo que ha desvelado acerca de su noche de amor.
Rocío Flores no quiere saber nada de su amigo Jorge Pérez
Según Carrillo, el tonteo no se limitaba a los besos que todos pudieron ver, sino que habrían llegado a mantener relaciones sexuales en casa de Marta López.
Y mientras todo salta por los aires, tanto el modelo como su mujer, Alicia Peña, han optado por refugiarse en Palencia.
Desde allí, han transmitido un mensaje muy claro, ya que están muy dolidos con lo sucedido: "No tenéis corazón", se habría lamentado Alicia, que hasta el momento prefería mantenerse al margen.
Aunque también hay quién da la cara por el modelo y defiende su inocencia. "Esto ha cogido una magnitud, se están diciendo tantas mentiras... ¡Qué haya cometido un error no significa que sea mala persona!".
Tal es el acoso mediático al que están sometiendo a la pareja, que Alicia llegaba a sufrir un ataque de ansiedad y Jorge optaba por llamar a la policía.
Sin embargo, hay quien sigue poniendo en duda las verdaderas intenciones de la pareja. Sobre todo de Alicia, que estaría muy interesada en ganar fama y llegar a conceder una exclusiva o fichar por un reality.
Pero, ¿quién está detrás de esta supuesta jugada maestra? Nada menos que Agustín Etienne, novio de Olga Moreno y representante de Jorge Pérez.
Una información que no ha sorprendido a nadie, ya que son muy conocidas las estrategias que ha montado junto a Antonio David Flores y su familia.
De hecho, se rumoreaba que era Etienne quién le chivaba a Rocío Flores lo que debía decir durante sus apariciones televisivas.
Al menos, hasta que la joven decidía cortar su relación laboral por lo sano. Ro se negaba a entrar en detalles sobre este asunto, pero el romance del representante con Olga puede tener mucho que ver.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus notícias favoritas del Corazón en Whatsapp