Rosa Benito continúa alejada de la televisión. La que fuera una de las colaboradoras estrellas de Telecinco desaparecía del foco mediático. Sin embargo, la ex de Amador Mohedano sigue muy activa en sus redes sociales, donde no tiene problema en mostrar su día a día.
Ayer, con motivo del Día del Padre, las redes se inundaban de fotografías en forma de homenaje. Rosa Benito tampoco dudó en usar su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo Fernando Mohedano. De esta forma, Rosa destapaba la verdadera cara de él con imágenes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosa Benito felicita a su hijo mayor
Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano llevan toda una vida dentro del mundo de la televisión. Los dos han sido partícipes de intervenciones televisivas, entrevistas y portadas de revistas. Sin embargo, sus cuatro hijos siempre han preferido mantenerse al margen y no participar en este mundo de la crónica rosa.
Y aunque la prensa rosa se ha cebado en muchas ocasiones con Rosario Mohedano, la cantante siempre ha preferido mantenerse centrada en la música.
Por otro lado, el mellizo de Rosario, Fernando Mohedano, ha sido el más desconocido para el gran público, pese a ser el mayor y el que más ha vivido de cerca todo lo que ha salpicado a la familia.
? Rosario Mohedano lanza un nuevo mensaje que deja temblando a Rociíto
Fernando nunca ha querido participar de manera directa en ninguna de las polémicas que han rodeado a toda su familia. Lo poco que conocemos de él es debido a las escasas publicaciones que su madre hace en redes sociales.
Ayer, con motivo del Día del Padre, Rosa Benito nos descubría la cara de su hijo mayor con un bonito texto que lo felicitaba por ser papá.
En las instantáneas se podía leer "feliz día del padre". Rosa también aprovechaba para felicitar este día a su hijo Salvador.
Rosa Benito, fuera de la televisión
Parece que estar fuera de la televisión no es algo que preocupe demasiado a Rosa Benito. La excolaboradora de televisión se despedía de Ya es mediodía hace nueve meses, y, desde entonces, no se le ha vuelto a ver.
Rosa ha estado muy centrada en los suyos, y parece que han logrado llenar el hueco que la televisión le ha dejado. Sin embargo, tanto tiempo alejada de la televisión puede afectarle muy negativamente a su economía.
Recordemos que, en los últimos tiempos, la televisión ha sido su fuente principal de ingresos. Pero Rosa parece que ha sabido adelantarse a los acontecimientos. Rosa ha logrado hacerse también un hueco dentro del mundo influencer.
Parece que las marcas se han fijado en el perfil de Rosa, donde acumula más de 250k seguidores, y las colaboraciones no dejan de llegarle.
No nos cabe la menor de las dudas de que esta se habrá convertido en el principal sustento económico de la excolaboradora de televisión. Mientras el nuevo Código Ético esté presente en los pasillos de Mediaset, la cuñada de Rocío Jurado estará fuera de juego.
Su familia se ha convertido en su pilar fundamental en el que apoyarse en estos momentos tan convulsos. Prueba de ello es la bonita instantánea que publicaba en lo que parecía un día de comida familiar. En ella aparecían sus hijos, nietos y varios familiares.
La televisión ya no es una prioridad para la ganadora de Supervivientes 2011, y ahora está centrada en otras cosas.