Aunque Rosa Benito ya no forma parte de la parrilla televisiva de Telecinco, la excolaboradora sigue dando mucho de qué hablar en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Si algo caracteriza a Rosa, es que no duda en dar puntada sin hilo, y sus mensajes en redes sociales no dejan indiferente a absolutamente nadie.
En su última story, Rosa Benito lanzaba un enigmático mensaje que muchos han visto cómo un ataque al final del programa que tanta popularidad le dio en su momento, Sálvame.
Durante muchos años, Rosa Benito fue uno de los grandes rostros del formato, aunque en los últimos tiempos han mantenido un tira y afloja constante.
Rosa Benito no se calla: lanza un mensaje muy contundente tras los últimos acontecimientos
Las redes sociales son ahora mismo la única forma que Rosa Benito tiene de estar vigente. La que fuera uno de los rostros habituales de la cadena de Fuencarral desaparecía de un plumazo tras la llegada de los nuevos directivos de Mediaset. Sin embargo, esto no ha frenado en nada a Rosa de seguir dando de qué hablar, más bien todo lo contrario.
La exmujer de Amador Mohedano recurre muy a menudo a sus redes sociales para seguir avivando la polémica. Rosa publicaba una imagen muy enigmática con una advertencia que no dejaba indiferente a nadie.
“Cuidado con lo que se dice. Las palabras son como flechas que, una vez lanzadas, no pueden ser retractadas. Buenos días”, escribía Rosa. Una peculiar forma de dar los buenos días a sus seguidores de Instagram, que muchos han visto como un dardo envenenado por el final de Sálvame.
Aunque Rosa no se ha pronunciado de forma directa sobre el final del programa, si parece que estas palabras van dirigidas al programa.
Al formato le queda menos de un mes para permanecer en antena, y las reacciones de todos los colaboradores no se han hecho esperar. El próximo 16 de junio, el programa se despedirá tras 14 años reinando en la parrilla televisiva, y siendo uno de los programas claves del corazón y del entretenimiento.
Rosa Benito, muy contundente contra la nueva directiva de Mediaset
Rosa Benito está viviendo una etapa muy diferente a la que estaba acostumbrada. La excolaboradora ha logrado refugiarse en su familia para poder sobrellevar este momento que está viviendo fuera de la televisión. Esta no es la primera vez que está fuera de los medios.
Hace unos meses, se publicó que estaba vetada de Telecinco, aunque más tarde consiguió reincorporarse como colaboradora en Ya es mediodía. Sin embargo, todo apunta a que esta vez no correrá esa misma suerte. Las nuevas órdenes de los directivos son claves y buscan un cambio de imagen en todos los contenidos de la cadena.
Rosa está totalmente fuera con la nueva directiva de Mediaset. Y, como era de esperar, la extertuliana no dudó en recurrir a sus redes para mandar un contundente mensaje contra Borja Prado.
Rosa expresaba su asombro por formar parte de la lista de vetados de Telecinco. Además, señala la impunidad con la que siguen otros, quienes, según su juicio, sí han hecho “el verdadero daño”, y han sacado “mucho beneficio” del dolor ajeno.
Mucho deberán cambiar las cosas para que Rosa Benito pueda reaparecer en un plató de televisión, al menos en uno de Telecinco.