Rosa Benito fue una de las que declinó acudir a Sálvame con motivo del último programa. La colaboradora se negó en rotundo, a pesar de haber sido una de las tertulianas que más momentazos regaló a la audiencia. Su negativa no sentó nada bien a los que fueron sus compañeros que no tardaron en criticar su decisión.
Tras esto, Rosa Benito se lanzaba a las redes sociales para dejar clara su opinión al respecto. Lo hacía cargando contra el programa y señalando a Jorge Javier quien actualmente se encuentra de baja.
Rosa Benito arremete contra Sálvame y Jorge Javier
Rosa Benito fue durante años una de las colaboradoras imprescindibles de Sálvame. Tanto que incluso hizo peligrar el título de 'Princesa del pueblo' a la mismísima Belén Esteban. En el recuerdo de todos está la polémica que generó con su divorcio de Amador y cómo aprovechó el tirón para generar interés.
En el espacio vespertino aireó todos sus problemas tanto personales como económicos y dio más de un titular. Un pasado del que ahora Rosa parece renegar tras su salida de Sálvame y su posterior despido de Telecinco.
Benito declinó la invitación de la productora de estar presente en el último programa y su actitud fue criticada en las redes. Muchos censuran que diera la espalda al espacio vespertino cuando debería estar agradecida por cómo, gracias a él, ganó mucho dinero.
Los fans del formato la califican de "desagradecida" y le recuerdan cómo Sálvame le ayudó a "tener la nevera de la familia llena". Algo que Rosa Benito no ha tardado en contestar.
"La nevera me la llenaba yo trabajando, como todos, quienes se hicieron millonarios son los dueños de la productora, conmigo y con otros", respondió. Unas palabras dirigidas directamente a La Fábrica de la tele.
Como remate final, Rosa Benito también se ha acordado de Jorge Javier, lanzándole un dardo inesperado. "No sabía que era tan importante después de siete años que estoy fuera, siguen recordándome, veo que los pesos pesados no han aparecido", sentenciaba.
Una evidente referencia a la ausencia de Jorge quien se encuentra de baja para cuidar su salud mental. Algo que Rosa conocía a la perfección, pero que no ha dudado en cuestionar con ironía dado que se trataba de un día especial para Sálvame.
Rosa Benito y su sonado plantón
Rosa fue junto a Raquel Bollo y María José Ruiz quien se negó a presenciar el acto final de Sálvame. Un redactor se puso en contacto con ellas recibiendo rotundas negativas a volver a pisar el plató.
"Ahora mismo no te puedo atender", fue la respuesta que la ex de Amador dio al redactor que la llamó por teléfono. Una negativa clara a participar del final del programa y de volver a reencontrarse con los que fueron sus compañeros.
De hecho, hay quien asegura que la alegría de Benito ante el final de Sálvame es un hecho. Algo que no suena descabellado si tenemos en cuenta cómo acabó la relación entre ellos.
"No os olvidéis que las neveras os las habéis llenado gracias a Sálvame, y si decís, '¡qué alegría que se acabe!, pues ¡que os den!". Esta fue la reacción que Kiko Hernández tuvo ante la negativa de algunas colaboradoras de regresar.
Rosa decidió hace tiempo olvidarse de esa etapa de su vida, pero lo cierto es que ha usado las redes para arremeter contra todos. La Fábrica de la tele fue su principal objetivo, sobre todo por el daño que ella asegura que le hicieron a su hija. Ahora, todo eso ha terminado con la cancelación de Sálvame y ahora la vida de la ex de Amador tiene un problema menos.