Rosa López ha regresado a la actualidad social con una nueva y reveladora entrevista. En ella, la cantante ha hablado, entre otras cosas, de todas las novedades relacionadas con su trayectoria profesional.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus reveladoras declaraciones sobre su padre y su actual pareja sentimental, Iñaki García. Durante su charla, esta conocida artista no ha tenido reparos a la hora de hacer una dura confesión: “He tenido que aprender a vivir con la muerte de mi padre”.
Tal y como ha trascendido hasta la fecha, Eduardo falleció en marzo de 2008 a consecuencia de una larga enfermedad. Y aunque en un principio Rosa López se plateó abandonar su carrera musical, finalmente decidió utilizar todo este dolor de una forma mucho más positiva.
“Mi padre ha sido mi mayor ejemplo y aunque una muerte nunca se supera, se aprende a vivir con ello. De alguna manera, él está en mí”, ha asegurado la ganadora de OT1, visiblemente emocionada.
A pesar de que ha pasado por varios altibajos, ahora Rosa López está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y todo gracias a su actual pareja sentimental, Iñaki García.
“Iñaki es lo más hermoso que me he encontrado en la vida después de mis padres”, ha confirmado la cantante, durante su entrevista para Semana. Además, no ha tenido reparos en confesar que su novio le recuerda mucho a su padre.
Rosa López hace una confesión sobre su padre e Iñaki García
No hay ninguna duda de que, para Rosa López, los dos hombres más importantes de su vida han sido su padre y su actual pareja sentimental, Iñaki García. Algo que ha dejado muy claro en su última entrevista.
Tal y como ha asegurado la cantante en más de una ocasión, ella es una persona muy familiar. Tanto es así que, durante sus primeros años dentro de la música, sus padres no se separaron de ella ni un solo segundo.
No obstante, en marzo de 2008, Rosa López recibió uno de los golpes más duros de su vida: el fallecimiento de su padre. Y aunque “una muerte nunca se supera, se aprende a vivir con ello”. “De alguna manera, él está en mí”, ha confirmado la artista durante su última exclusiva.
Por suerte, años después, la vida le volvió a sonreír al conocer a Iñaki García. Según ha trascendido en estos años, ambos coincidieron en un concierto de Marta Sánchez.
Aquel día, Rosa López acudió al recinto para disfrutar del espectáculo, mientras que su pareja se encontraba allí encargándose de la seguridad del lugar. Desde entonces, no han vuelto a separarse.
Ahora, la ganadora de OT1 está convencida de que Iñaki García es el gran amor de su vida. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de anunciar campanas de boda: “La boda seguro que llegará…”.
Por otro lado, Rosa López ha querido aprovechar la ocasión para promocionar el nuevo disco que está preparando. “Se llamará 12 diamantes negros y saldrá a la venta el próximo mes de diciembre”.
Un nuevo trabajo musical que la artista va a poner en el mercado sin el respaldo de las radios de nuestro país. “Yo tomé la decisión de volar sola con todo lo que conlleva. Se echa de menos tener el respaldo de las radios que den ese empujón a una larga carrera de esfuerzos, lucha y corazón”, ha sentenciado.