Rosario Mohedano ha terminado explotando después de sufrir nuevamente los ataques de la marea fucsia.
El grupo de apoyo de Rocío Carrasco acusaba a los Mohedano de volver a ejercer 'violencia normalizada' contra ella a través de su hijo. Y todo porque decidían compartir numerosas imágenes en las que aparecía David Flores.
En su opinión, una forma de usar nuevamente al joven en los medios para hacer llegar el mensaje de: "Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado".
Algo ante lo que Rosario no quiso quedarse callada y terminaba explotando. "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia", decidía responderles.
"Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor", se lamentaba.
Pero la cosa no quedaba ahí, y es que poco después la prima de Rocío Carrasco decidía compartir otra imagen en la que aparecía acompañada por Rocío Flores y Gloria Camila cuando eran apenas unas niñas.
Una foto que acompañaba con un mensaje muy claro: 'Os quiero', dando a entender que están más unidas que nunca y han formado una piña.
Y ante las críticas que ha podido recibir al respecto, la hija de Rosa Benito no se cortaba a la hora de responder de forma tajante y darle nuevamente a su prima donde más duele.
Chayo se ha cansado de que la cuestionen con cada paso que da, e incluso ha dejado entrever lo que para ella implica hacer daño a los demás.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosario Mohedano decide contar la verdad sobre Rocío Carrasco
"Enseñas por redes sociales a los hijos de tu prima para causarle dolor", le recriminaban. Y en ese momento no se ha cortado a la hora de dejar entrever un poco de lo que pudo padecer David Flores en casa de su madre.
"Yo no enseño a nadie para causar dolor. Causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él", insinuaba.
Y es que ya hace un tiempo salía a relucir que Rocío Carrasco optaba por castigar a sus hijos encerrándoles con llave.
El trato que recibían David y Rocío Flores en casa de su madre siempre se ha cuestionado, y ahora ha sido Chayo la que ha vuelto a meter el dedo en la llaga.
Su padre, Amador Mohedano, era el primero que decidía contar que su sobrina dejaba a los niños en una habitación y no les permitía salir ni siquiera al baño.
"David Flores llegó a decirme que les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas", relataba en un Deluxe.
Es más, la propia Rocío Flores amenazaba con contar "lo que Fidel Albiac le hacía a su hermano". Una versión de la historia que no conocemos y que seguimos esperando.
De hecho, muchos señalan al marido de Carrasco como el principal responsable de ese distanciamiento que se ha producido en la familia.
"Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó", zanjaba demoledor el ex de Rosa Benito.
"Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene...", dejaba caer. "El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente".
"Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo. Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", zanjaba dejando a todos en shock.