Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Concha Velasco emocionada

La salud de Concha Velasco vuelve a preocupar: su entorno toma una decisión

En 'Fiesta' aseguran que Concha Velasco ha "empeorado notablemente"

Telecinco ha hecho saltar todas las alarmas con una información afecta a la grandísima Concha Velasco. Han asegurado que su “estado de salud ha empeorado notablemente”, de ahí la decisión que han tomado sus familiares y amigos. Emma García ha lanzado un mensaje desde fiesta para apoyar al entorno: todos están muy pendientes de las necesidades de Velasco.

Concha Velasco ha regresado a primera línea después de unas declaraciones que ha dado su amiga Mariló Montero. La periodista asegura que la última vez que le hizo una visita Velasco después se puso nerviosa y acabó en el hospital. Por eso ha decidido no tener ninguna cita con ella, aunque le manda mensajes y audios de forma regular.

El hijo de Concha, el conocido director Manuel Velasco, está pendiente de todos los detalles y sabe qué tiene que hacer. No le importan que visiten a su madre, pero solo cuando está bien y siempre le tienen que pedir permiso para organizar. Mariló respeta esta decisión y la comparte, por eso no ha regresado al centro donde está Velasco.

Plano corto de Mariló Montero en el evento organizado por Moët & Chandon Effervescence para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid
Mariló Montero ya ha tomado una decisión | Europa Press

Mariló Montero ha dicho: “Le mando un beso, pero no voy a verla porque he hablado con su hijo Manuel y ya no lo veo recomendable. La última vez que la vi después fue al hospital, así que mejor le mando audios y muchos besos a través de Manuel. Es lo más prudente y correcto porque ellos son la familia más directa, ellos saben que nos queremos con locura y hay que respetar”.

La última hora de Telecinco aumenta la preocupación por Concha Velasco

Concha cuenta con el apoyo de sus hijos, quienes no se separan de ella y van a verla todos los días. Han decidido que el resto de visitas tendrá que esperar y su entorno lo comprende. Velasco atraviesa una situación compleja y no es bueno que esté tan expuesta, ahora necesita estar tranquila.

Primer plano de Concha Velasco sonriendo en una imagen de archivo
Concha Velasco sigue siendo una estrella | Europa Press

Terelu Campos insinúa que a su madre le pasa algo muy parecido, por eso entiende tan bien la decisión de Manuel Velasco. Tanto Terelu como su hermana Carmen piensan que María Teresa Campos está mejor sin recibir demasiadas visitas. En estos casos es fundamental la tranquilidad.

Velasco es una de las famosas más queridas del panorama nacional y su talento ha hecho historia, por eso hay tanta preocupación. Telecinco ha dado esta noticia y los rumores están en lo más alto. No sería de extrañar que Manuel diera explicaciones porque nunca esconde nada.