Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Borja Prado y el logo de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ advierte sobre el nuevo castigo por desafiar a Borja Prado

'Sálvame' ha intentado frenar esta polémica

Sálvame se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que a su equipo directivo no le ha quedado otra opción que advertir sobre el nuevo castigo que recibirá uno de sus colaboradores por desafiar a Borja Prado y su nuevo código ético. 

Después de meses viendo cómo sus índices de audiencia no paran de bajar día tras día, los altos cargos de Mediaset España han decidido tomar cartas en el asunto. 

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' tiene que hacer frente a las nuevas normas | Mediaset

Y es que a pesar de que en el pasado fueron, sin duda, la opción preferida por la mayoría de los televidentes, en la actualidad, todo es muy diferente. Y prueba de ello son los preocupantes datos de audiencia que registran la gran parte de sus formatos. 

Sin ir más lejos, su programa estrella, Sálvame, no ha salido muy bien parado del último análisis llevado a cabo. Este jueves, la franja Limón ha apuntado un 11,6% de share (1.045.000 espectadores), mientras que la sección Naranja ha alcanzado un 14,8% (1.189.000 televidentes).

Y aunque no son tan malos resultados, nada tiene que ver con los astronómicos porcentajes que cosechaban durante su etapa dorada.

Por eso, Borja Prado y el resto de su equipo han tenido que poner en marcha una serie de medidas drásticas para intentar frenar esta imparable fuga de audiencia. 

Ahora, el equipo de Sálvame ha anunciado el nuevo castigo que uno de sus trabajadores puede recibir tras haberse saltado una de las normas principales del nuevo código Ético de Mediaset España. 

Sálvame no ha podido evitarlo

Sálvameha vuelto a generar una gran polémica tras lo que ha pasado durante una de sus últimas emisiones. Y es que todo el equipo es consciente de que el último desafío de Belén Esteban va a tener consecuencias. 

En el último Deluxe, Luis 'Pinocho', el supuesto hermanastro de Anabel Pantoja, aseguró que tenía en su poder varias pruebas que demostrarían que por sus venas corre la sangre de Bernardo Pantoja

Jorge Javier cogiendo del brazo a Belén Esteban
El presentador de 'Sálvame' intentó frenar a la colaboradora | Mediaset

Como era de esperar, estas polémicas declaraciones no han pasado desapercibidas y, por eso, los colaboradores de Sálvame llevan varios días comentando todas las novedades sobre este delicado tema. 

Aunque, sin duda, una de las mayores implicadas ha sido 'la princesa del pueblo'. Y es que a consecuencia de la gran amistad que le une a la influencer, la de Paracuellos se ha convertido en la portavoz principal.

En una de las últimas emisiones de Sálvame, Belén no se lo ha pensado dos veces a la hora de desafiar a sus jefes, al mencionar en directo uno de los nombres prohibidos por el nuevo código ético de Borja Prado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que uno de los puntos clave de este documento es el veto que se ha impuesto sobre 13 de los rostros más importantes de la prensa social de nuestro país. 

Desde ahora, la cúpula de esta empresa audiovisual ha prohibido, en espacios como Sálvame, hacer mención a personajes como RociítoKiko Rivera, Ortega CanoGloria Camila, entre otros muchos. 

🔴 ‘Sálvame’ se queda de piedra con una confesión que pone todo en peligro

Pero durante un acalorado debate, la de Paracuellos ha sacado a relucir uno de los episodios más oscuros del posible hermano de Anabel: "¿Por qué no hablamos de que Pinocho vendió a Kiko Rivera?".

Tras escuchar el nombre del DJ, el presentador de Sálvame no ha tardado en corregir a su amiga y compañera de trabajo. "Al hermano de Isa Pi", ha matizado Jorge Javier. 

Muy enfadada, la colaboradora se ha negado por completo a referirse al televisivo como "el hermano de Isa Pi" y ha asegurado que le da igual que no se le "pueda nombrar". 

Belén Esteban
'Sálvame' podría tomar medidas contra Belén tras lo sucedido | Telecinco

"Cuando a Bernardo le pusieron el ascensor, lo pagó Anabel. Cuando hubo que ponerle cuatro mujeres para que lo cuidaran, lo pagó Anabel… Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido el padre", ha apuntado a continuación.

Esta salida de tono por parte de la Esteban puede traer consigo duras consecuencias. Y es que la trabajadora de Sálvame podría enfrentarse ahora a una dura sanción que puede ir, desde estar varios días sin acudir a su puesto de trabajo, hasta su fulminante despido.