Si algo ha caracterizado siempre a Sálvame es que no es un programa políticamente correcto, de eso no hay duda. Durante la tarde de ayer, se cebó el descuido de un conocido rostro, en el que se le había visto la ropa interior. Fueron muchos los nombres que se especulaban, hasta que finalmente conocimos que se trataba de Laura Escanes.
El programa, ya casi a punto de finalizar, emitió las imágenes del descuido de la influencer. Unas imágenes íntimas, que muchos calificaron de muy mal gusto por haberlas emitido. Pero Sálvame se aventuró a hacerlo, cometiendo así un error que no sentó nada bien a la expareja de Risto Mejide.
Pero esto no quedo solo ahí. Adela González, que estaba al mando del programa, no podía dar crédito al ver las imágenes cuando estas fueron emitidas.
Sálvame la lía con Laura Escanes y Adela se queda sin palabras
Durante la pasada tarde de Sálvame, el programa tenía muy claro que las imágenes que tenían en su poder debían explotarlas. Y no dudaron en hacer justamente eso.
A lo largo de las cuatro horas que duró Sálvame, se cebó unas imágenes de una conocida famosa de nuestro país. En ellas, la famosa había sido pillada en un descuido por el que se le había visto la ropa interior y parte de su trasero.
En la recta final del programa, Sálvame se aventuró a hacerlo. El programa presentado por Adela González dio paso a las imágenes del descuido de Laura Escanes en un rodaje, donde al agacharse se le veía parte de su ropa interior.
Como era de esperar, el caos se apoderó del plató de Sálvame y de los colaboradores. Adela González, por otro lado, no podía evitar mostrar su estupefacción, y se quedaba sin palabras tras ver las imágenes. A juzgar por su rostro, la presentadora vasca no tenía ni idea de que se trataba de ella, y la incomodidad se dejaba ver en su rostro.
? María Patiño brota en directo por la mentira de Alessandro Lequio: 'Yo te salvé'
Eso sí, la presentadora intentó rebajarle un poco de tensión a la situación: "Si yo tuviera el culo así no me daría vergüenza enseñarlo", confesaba la periodista. Pero este movimiento del programa no sentó nada bien a la influencer, quien no dudó en recurrir a sus redes sociales para estallar contra Sálvame, y así lo hizo.
A través de una incendiaria storie de Instagram, Laura sacaba la artillería pesada contra Sálvame y sus directores y colaboradores: "Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia", comenzaba explicando.
"Lo asqueroso que me parece que un fotógrafo esté esperando para hacer una foto de mi culo y de mis bragas", sentenciaba la influencer.
"Que haya unos hombres decidiendo el contenido que se emite en el programa, y crean que es una buena idea publicar estas fotos, ¿con qué intención? Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo humillante", aseveraba Laura.
Sálvame se lleva todas las críticas por su error
Tras la publicación de la influencer, rápidamente, las redes se inundaron de mensajes criticando a Sálvame por haber emitido dichas imágenes. Muchos tachaban de ser una "jugada muy sucia" lo que habían hecho.
"Bravo por Laura Escanes hundiendo a Sálvamecon verdades como puños. Son feministas con las mujeres que a ellos, les cae bien", expresaba un usuario en Twitter.
Ninguno de los directores ni presentadores del Sálvame han pedido disculpas a la influencer y no parece que lo vayan a hacer.