Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con cara de susto

Sálvame da marcha atrás y recupera a su hombre más polémico

Sálvame vuelve a confiar en uno de los personajes más controvertidos del momento

Sálvame sigue estando en el punto de mira y no precisamente por sus bajos índices de audiencia. Todavía se encuentran trabajando en ello y puede que les lleve más tiempo de lo esperado tras conocerse la última incorporación.

Si hace semanas se comunicó el despido de uno de sus rostros más famosos, ahora se ha sabido que Valldeperas vuelve a su trono. Una controvertida decisión que ha sido analizada minuciosamente y que no ha sido del agrado de muchos.

Sálvame le devuelve el trono a su maestro de ceremonias

Hace unas semanas, Sálvame se despedía de algunos de sus rostros más polémicos. Carlota Corredera, Alberto Díaz y David Valldeperas se marchaban para, presuntamente, emprender nuevos proyectos.

Pero lo cierto es que sobre los despidos de los dos directores del programa vespertino de Telecinco sobrevoló la sospecha de su investigación policial. Una investigación denominada en un primer momento como operación Deluxe y, posteriormente como Luna.

Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'
Sálvame despidió a dos de sus directores más veteranos | La Noticia Digital

Presuntamente, la dirección de Sálvame se valió de su amistad con un policía para obtener información delicada de más de un centenar de famosos. Como era de esperar, la imagen del espacio salió salpicada y decidieron que tanto David como Alberto dejaran su puesto de trabajo.

No obstante, ahora, Telecinco ha dado marcha atrás y ha vuelto a recuperar a Valldeperas como maestro de ceremonias. Así se le pudo ver al frente de nuevo de la dirección de Sálvame el pasado viernes para sorpresa de muchos.

"¿Por qué un imputado como David Valldeperas vuelve a dirigir Sálvame?", preguntaba Federico Jiménez Losantos en esRadio. Y es que lo que más ha escamado al presentador de Es la mañana de Federico es que esta reincorporación haya coincidido con la aparición de Rocío Carrasco.

David Valldeperas y Raúl Prieto
Sálvame vuelve a estar dirigido por Valldeperas | Telecinco

"Un señor que ha sido apartado, expulsado, de pronto vuelve a Sálvame y vuelve también, mira por donde, la hija de La Más Grande", añadía.

Aunque su regreso no fue anunciado a bombo y platillo, los espectadores fueron testigos de que David Valldeperas había regresado. Algo que no gustó a una amplia mayoría que cuestionaba la reincorporación de uno de los rostros más polémicos.

Sálvame vuelve poco a poco a sus orígenes

Que Sálvame rescatara como director al catalán ha supuesto un paso más para recuperar los inicios del programa. Si hace poco fue retirada la mesa inicial donde Valldeperas ejercía como colaborador, ahora este se vuelve a poner a los mandos.

Y lo ha hecho justo cuando Rocío hacía su aparición triunfal para desmentir categóricamente que hubiera hablado con Marta Riesco. Además, hace poco también salió a la luz la decisión del programa de no volver a hablar de la reportera de Ana Rosa ni de su novio Antonio David.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
El director catalán, David Valldeperas, vuelve a su puesto de trabajo | Mediaset

Sin duda un favor que le hacen desde el espacio vespertino a la hija de La Más Grande de no darle pábulo a más ataques hacia su persona. Algo que podría tener relación con la buena amistad que existe entre Rocío y el director.

Sea como fuere, lo cierto es que con Valldeperas de nuevo en Sálvame vuelven las críticas hacia el programa. Más aún después de conocer que la investigación sigue su curso y que las cosas no pintan nada bien.

Es más, la supuesta implicación en la trama de espionaje a famosos fue la puntilla que afianzó su descalabro de audiencias. Eso sí, el culebrón Marta Riesco y Rocío hizo duplicar sus resultados hasta conseguir  un 17% de cuota de pantalla. Ahora todo dependerá de si Valldeperas opta mantenerse al margen o, de nuevo, prefiere meterse en los charcos.