Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del jueves 27 de abril

'Sálvame': homenaje entre lágrimas a Mila Ximénez en el aniversario más emotivo

'Sálvame' es Mila Ximénez

Mila Ximénez es la auténtica protagonista de esta tarde en Sálvame, y es que desde su fallecimiento en 2021 dejaba un tremendo hueco en los corazones de sus compañeros, pero también del público.

Todos la definen como un monstruo televisivo, una mujer sin pelos en la lengua que jamás se guardaba su opinión. De hecho, muchos famosos temblaban cuando les tocaba pasar por sus manos en el eje de mal que conformaba junto a Kiko Hernández y Matamoros.

De hecho, a pesar de que este último no suele compartir sus emociones en público, no ha podido evitar emocionarse.

‘"Yo a Mila le diría allá donde esté y si me escucha, que siempre estuvo del lado correcto de la historia, que la vida me ha demostrado que sabía de lo que hablaba y que no hay nada más bonito que la felicidad", ha confesado el colaborador.

Así, hoy en la celebración del 14 aniversario, era inevitable que desde Sálvame la homenajearan como se merece. Y lo han hecho nada más empezar el programa desde el mismo tejado donde la despidieron hace ya casi 2 años.

Captura del programa Sálvame del miércoles 27 de abril
Sálvame ha comenzado el programa en la misma azotea donde despidieron a Mila | Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Belén Esteban han soltado el mismo conjunto enorme de globos con la letra 'M' en su honor.

Esas misma letra ha dado comienzo hoy al especial del 14 aniversario del programa. "De aquí a la eternidad", han sido las primeras palabras del presentador.

Así, la tarde promete ser de lo más intensa, además de emotiva, donde darán un auténtico repaso a la historia del programa, que ya no es el mismo desde que ella no está.

Han sido 14 años de emociones, donde Jorge Javier y los suyos se han encargado de entretenernos todas las tardes y ofrecernos el mejor contenido.

"La televisión es trasgresión, es Mila, es libertad", ha revidicado el presentador. Y es que muchos momentos inolvidables se han vivido en ese plató, desde lágrimas, a risas, pasando por realizarse un test de embarazo en pleno directo o la ya mítica quema de los anillos de matrimonio de Rosa Benito.