Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Sandra Aladro y Ana Obregón

Sandra Aladro aclara si Ana Obregón ha vendido las fotos de su hija

Sandra Aladro ha dado explicaciones en 'El Programa de AR'

Sandra Aladro ha dado nuevos datos sobre la hija de Ana Obregón en El Programa de Ana Rosa para despejar las últimas dudas. Es la responsable de la agencia que ha fotografiado a la actriz en el hospital con su bebé y ha prometido que ella no tiene nada que ver. Asegura que Ana no ha ganado ni un solo euro con esta noticia, aunque desconoce si tiene pensado vender una exclusiva.

Sandra Aladro promete que Ana solamente compartió con su familia más cercana sus intenciones de ser madre, con nadie más. “Esto ha sido un proceso muy largo y como dice Alessandro su entorno sabía lo crucial y los detalles no. El resultado es claro: que ha sido madre de una niña y ya está”, asegura la colaboradora en El Programa de AR.

“Agradezco a todos los compañeros que han valorado lo que significa un trabajo como este y también quiero felicitar a los fotógrafos. Tendemos a pensar que cuando las fotos son tan buenas hay alguien detrás y eso no es así. Que un compañero se siente a afirmar eso me parece poco profesional”, comenta en un tono contundente.

Ana Obregón
Ana Obregón es inocente | EuropaPress

Sandra explica que las fotos son buenas porque el trabajo es bueno, no porque Ana Obregón se haya ofrecido a hacer un posado. Promete que no ha ganado dinero con esta noticia, a pesar de que podría haberlo hecho porque tiene buena relación con ¡HOLA!

“Yo ya dije que ¡HOLA! avisa a Ana el lunes, antes de enviar la revista a la publicación y ni allí conocían la noticia. Nosotros les dimos las fotos, pero no sabían nada del asunto porque Obregón quería llevarlo en la intimidad”. Sandra ha dejado muy claro que la ex de Alessandro Lequio no se ha lucrado de esta historia, de hecho ha sido muy discreta.

Sandra Aladro explica qué hay detrás de la exclusiva

Sandra ha desvelado que Ana Obregón ha sido extremadamente discreta, por eso ningún familiar le ha acompañado a EEUU. “Su familia lo sabe desde el primer momento y está a su lado, aunque ella ha querido vivirlo sola en el momento crucial”. Tampoco compartió la noticia con su íntimo amigo Raúl.

Beatriz Cortázar añade: “Ella le hizo una videollamada a su amigo Ra y allí se enteró de que Ana tenía una hija. Él me jura que no sabía nada y que se enteró así, pero hay algo importante. Esta noticia ha generado un estado de odio que yo, si tenía alguna duda, ahora estoy con Obregón”.

Sandra Aladro primer plano
Sandra Aladro maneja información muy interesante | GTRES

Ra ha hablado con Beatriz Cortázar y le ha dejado claro que el futuro de la hija de Ana está asegurado. “Es muy inteligente y no hace las cosas al azar, aquí estamos mucha gente, no solo la familia y no hay que preocuparse”.

Aladro, para no desviar el mensaje, ha retomado el debate y ha insistido en que Obregón no se ha lucrado, al menos de momento. “Yo sé lo que mi agencia, pero no sé hace ¡HOLA! y con eso te estoy contestando”, responde cuando escucha hablar de exclusiva. “Yo no sé si lo va a contar, pero creo que sí porque ha compartido su vida entera”.

Sandra Aladro explica el riesgo de la noticia

“Que esta noticia no se haya filtrado ha sido un riesgo, pero la noticia para mí era que Ana tuviera a la niña en brazos. Es cierto que Susana Uribarri no lo sabía porque Obregón no quería que nadie lo supiera. Cuando llegó a Miami ella subió una foto en el aeropuerto diciendo que iba a Nueva York”.

Sandra ha prometido que todo es más normal de lo que parece, a su agencia le llegó una filtración y se puso a investigar. No hicieron partícipe a la protagonista de esta historia para conseguir que las imágenes fueran naturales.