Sandra Barneda se ha convertido en la gran apuesta de Telecinco para este verano. La presentadora se puso al frente el pasado mes de junio de Así es la vida, el espacio que ocupa el lugar de Sálvame. Sin embargo, Sandra Barneda se vio obligada este pasado jueves a ausentarse de su puesto de trabajo por una razón justificada, tal y como ella misma además explicó.
La periodista aceptó el complicado reto de sustituir al desaparecido Sálvamecon un espacio de entretenimiento y actualidad. De la mano de César Muñoz, la barcelonesa, intenta mantener la audiencia del popular magazine que se emitió durante 14 años. Aunque por el momento los datos no son muy optimistas, Barneda sigue cada tarde capitaneando un espacio en el que los temas de actualidad y crónica social son los protagonistas.
Sandra Barneda tenía otro compromiso que no podía dejar
Pero si algo ha llamado la atención de los seguidores de Así es la vida ha sido la ausencia este jueves de la presentadora. La periodista estaba ocupada con los preparativos de otro espacio que también conducirá en este caso en la noche de los viernes de Telecinco.
Barneda se pondrá al frente deLa última noche, el nuevo programa de la cadena que viene a sustituir al desaparecido Deluxe. Por esta razón, su compañero, César Muñoz, ha presentado Así es la vida en solitario. Él mismo así lo anunciaba a la audiencia bromeando sobre que le habían dejado, como a Shakira y Rosalía, protagonistas de las últimas noticias del mundo del corazón.
En ese momento Sandra Barneda aparecía en pantalla, fingiendo estar sorprendida, junto al resto del equipo de La última noche: “No te dejo. Solo te dejo por alguien que va a tener una última noche conmigo. Nos has pillado de ensayo general, como comprenderás, nosotros tenemos el día a día, pero ahora estoy con Pablo González-Batista”, aclaraba Barneda.
Con estas palabras la catalana adelantaba con quién presentará el nuevo espacio. Una mezcla entre entretenimiento, actualidad y noticias del corazón, con un enfoque serio e informal a la vez. La periodista aprovechaba la conexión para mostrar a la audiencia el plató de nuevo programa, en el que predomina el color negro.
Barneda se pondrá al frente este viernes del programa que sustituye al Deluxe
La última noche se emitirá en directo desde un gran escenario presidido por una pantalla de 13 metros de largo y 4 metros de altura. Un espacio en el que también destaca una larga pasarela y sofás elevados para los invitados. Además, el público presente contará con un papel muy activo en lo que suceda en cada programa, tanto en las entrevistas como en los debates.
Los primeros invitados del nuevo formato serán Miguel Ángel Revilla y Marta Flich. Telecinco apuesta por estos dos nombres tan vinculados con la política en una semana clave tras la celebración de las Elecciones Generales. También habrá lugar para una mesa de debate sobre temas de actualidad o interés social en la que intervendrán colaboradores como Cristóbal Soria, Rubén Ochandiano, Pilar Rahola o Mabel Lozano.
Fueron los preparativos de este nuevo espacio que mantuvieron a Barneda lejos de Así es la vida el pasado jueves. Circunstancia que se repetirá este viernes, día del estreno del nuevo espacio, por lo que Sandra dejará de nuevo solo a su compañero en plató. Para César Muñoz es todo un reto, tras estrenarse recientemente como presentador de Así es la vida, tiene la oportunidad de conducir en solitario un programa en Telecinco por primera vez.