Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero admite los rumores sobre Elena Huelva

Sara Carbonero mantiene una estrecha amistad con Elena

Sara Carbonero se cruzó un día en la vida de Elena Huelva, y desde entonces se puede decir que son prácticamente inseparables. La periodista permanece muy atenta a las evoluciones de la joven, que atraviesa por un pequeño bache de salud desde hace unas semanas. En 2019, con apenas 16 años, se le diagnosticó un sarcoma de Ewing que se ha ido complicando.

Se trata de un tumor maligno que se forma en el hueso o en el tejido de su alrededor. En su caso, también hay metástasis en otras zonas del cuerpo. Después de seguir un primer tratamiento pensó que ya estaba recuperada, pero sufrió una recaída que aún la mantiene en la lucha.

Carbonero siempre vio a Elena como un ejemplo de superación y coraje. Pese a los golpes que la ha dado la vida, nunca se ha rendido. "Lo que sucede no lo puedes cambiar, la actitud para afrontar lo que venga, sí", aseguró la influencer, con cientos de miles de seguidores.

Son muchos los anónimos que permanecen muy atentos a su estado. Pero también hay famosos que están pendientes de su situación. Es el caso, por ejemplo, de la ex de Iker Casillas.

La casualidad hizo que un día se cruzaran en la Gran Vía de Madrid. Nada más verla, Sara corrió a abrazarse con la joven. A partir de ahí se creó una amistad muy sincera.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero se ha convertido en inseparable de Elena Huelva | Instagram @saracarbonero

La periodista sabe también lo que es pasarlo mal. Padeció en 2019 los estragos del cáncer, en concreto uno maligno en un ovario. Por eso, siempre que tiene la posibilidad trata de reunirse con la influencer.

De hecho suelen salir a cenar, a tomar algo o incluso a conciertos. Es como si se conocieran de toda la vida.

Sara Carbonero le preocupa mucho los momentos de bajón. En ocasiones, la enfermedad y el tratamiento dejan muy tocada a Elena Huelva. En esas situaciones, ella trata de echarle una mano y si es preciso acude a visitarla al hospital.

La joven explicaba como "hace un año nuestros caminos en Gran Vía se cruzaron". Hubo conexión y no se trataba de una simple casualidad, esgrime. Hasta la fecha siempre "os he compartido muchos bailes, fotos y cenas especiales".

Pero las últimas imágenes de las dos juntas eran en la habitación de un centro médico. Pese a todo, le ha servido de gran ayuda el cariño recibido. "Me ha llenado un poquito el corazoncito que en estos días estaba un poco más triste", apuntó.

Le decía a la periodista que "te admiro por muchas cosas, ya lo sabes. Pero en estos días que has venido me has cedido un poquito de tu coraje y fuerza para continuar", añadió.

Sara Carbonero se muestra esperanzada

Sara Carbonero es uno de los rostros conocidos que más está ayudando a Elena Huelva en este proceso. Lo mismo puede decirse de Manuel Carrasco, que le ha dedicado unos cuantos temas durante sus conciertos.

En el caso de la reportera, aseguraba que "no hay palabras para describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad y tu energía. Tus ganas de estar bien, pero, sobre todo, de que los que te rodean lo estén".

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva le dedicó unas bonitas palabras a Sara Carbonero | GTRES

La influencer se ha ganado el cariño de mucha gente por su actitud y su manera de afrontar los contratiempos. Desde la cama de un hospital admite que no se rendirá, pese a que en ocasiones también es víctima de los bajones.

Sara Carbonero se ha volcado con ella durante los últimos meses. Han compartido muchos momentos juntas, hasta el punto de convertirse prácticamente en inseparables. Confía en que su buena amiga consiga superar este bache.