Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero da a sus hijos la mejor noticia tras operarse

La periodista recibe el alta tras una semana en el hospital

Sara Carbonero empieza el lunes con una sonrisa y con más energía que nunca después de que le hayan dado el alta tras su operación. La periodista está habilitada para volver a casa con los suyos y cobijarse en el calor de su familia. Aunque la mayor alegría va para sus hijos, que ya tienen a su mamá de vuelta en casa. 

Ya ha pasado una semana desde que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre. Pero por fortuna, la cosa ha ido bien y la periodista ha recibido el alta hospitalaria para irse a casa a disfrutar de sus hijos. 

Tal ha sido la felicidad de Sara al poder volver a su hogar, que ha subido una historia en Instagram. Un significativo texto con un claro mensaje: "El secreto de la vida". 

Story reposteado de Sara Carbonero del arcoíris
La periodista publicaba hace unos días este arcoíris como símbolo de fortaleza | Instagram @saracarbonero

El apoyo de Sara Carbonero 

La periodista es muy afortunada de tener a su alrededor tanta gente que la quiere. Desde su expareja Iker Casillas, con quien guarda una buenísima relación, hasta sus amigos de siempre. 

Durante estos días en el hospital, mientras era ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra  en Madrid, uno de sus grandes apoyos ha sido su madre. Aunque tampoco podemos olvidarnos de su hermana Irene, su novio el cantante Nacho Taboada y su amiga Isabel Jiménez. 

Sabemos que falta un nombre que os gustaría leer entre el círculo más cercano de Sara Carbonero, pero esta vez Iker no ha podido estar. Su trabajo como comentarista del Mundial con RTVE en Catar le ha impedido estar de cerca en todo el proceso de la operación. 

Pero como ya hemos dicho en más de una ocasión, el exfutbolista no deja de estar pendiente a la salud de Sara Carbonero en ningún momento. 

Desde que le diagnosticaron el cáncer de ovarios en 2019 no ha dejado de estar al corriente del estado de salud de Sara. Siempre se ha mostrado muy interesado en saber cómo evoluciona su situación personal. Ya no solo por los hijos que tienen en común, sino porque ellos dos se han encargado de tener una bonita relación de amistad.

Aunque también debemos de recordar que en 2019 ambos tuvieron un año muy difícil. Quizás sea ese uno de los motivos por los que se interesa tanto por Sara Carbonero, ya que esa etapa de su vida les unió. De otra forma, sí, pero les unió al fin y al cabo. 

Foto de Sara Carbonero jugando con su hijo y su sobrino
Sara Carbonero vuelve con sus hijos Martín y Lucas | Instagram (@saracarbonero)

Visita especial a Sara Carbonero 

El novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada, acudió hasta la cínica donde estaba ingresada para pasar unos momentos a su lado. El cantautor de 35 años lo hacía con rostro serio, debido a la gravedad del momento, pero que ahora está igual de feliz que Sara por el alta.

El cantante se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero desde que salen juntos hace algunos meses. Concretamente desde que ella rompiera con el que fue su anterior pareja, Kiki Morente. 

Ahora es tiempo de centrar todas las energías en la recuperación de la periodista, que acaba de recibir el alta por parte de los médicos. Nacho Taboada, por su parte, no ha querido pronunciarse al respecto, ni siquiera en sus redes sociales. 

El novio de Sara Carbonero ha preferido mantener el proceso de operación y post operación de su novia en la intimidad. En eso se parece bastante a Casillas, el padre de los hijos de Sara Carbonero.