Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre el as en la manga de su hija para hundirla

Rocío Carrasco no para de recibir varapalos por parte de fantasmas del pasado

Rocío Carrasco es la mujer del momento. Su paso por televisión y la emisión de su docuserie ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión. Tanto que su presencia ya se ha hecho frecuente en la televisión que contó su verdad.

La hija de 'La más grande' decidió romper su silencio a raíz del continuo acoso que recibía de la audiencia y poner en su sitio a Antonio David. Rocío Carrasco dio el golpe sobre la mesa y su testimonio ha ayudado a miles de mujeres de nuestro país. Ellas se han sentido identificadas con su historia y han sabido detectar lo que les estaba sucediendo.

Rocío Carrasco, así, se ha convertido en una de las figuras más señaladas mediáticamente. Eso sí, tras su paso por televisión, la gente a quien ha atacado no se ha mantenido callada.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ha ayudado a muchas mujeres | Telecinco

Entre ellas Raquel Mosquera. La viuda del boxeador Pedro Carrasco ha recibido duros varapalos por su testimonio. Aunque han pasado varias semanas desde que se reveló la verdad de la familia, la peluquera no ha querido mantenerse callada.

La madrileña no ha parado de recibir críticas por el rol que mantuvo durante su matrimonio con el boxeador. Y, sobre todo, después de su fallecimiento. Así que ha decidido acudir al programa Deluxe para defenderse de tremendas acusaciones.

"Mira, la peor enfermedad que hay es la del odio y la de la envidia. En mi vida, en mi corazón no existe el odio, yo no estoy a favor de la violencia. Pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos".

Y añadía a estas líneas más cosas. "Yo si fuera Rocío Carrasco lo que haría, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, es coger un tren y bajar hasta Málaga. Para hablar con mis hijos, para arreglar las cosas", decía.

"Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás".

Rocío Carrasco, en medio de una encerrona

Y es que tras las palabras de Raquel Mosquera existen unos personajes que se han alineado a su favor. Estamos hablando, obviamente, de Rocío Flores y el exguardia civil. El padre de Rocío y David ha hablado abiertamente en su canal de YouTube sobre sus declaraciones.

Foto de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez disfrutan de una noche de amigos en el teatro a 28 de Septiembre de 2022 en Madrid
Rocío Carrasco fue atacada por Raquel Mosquera | Europa Press

El malagueño solo ha tenido buenas palabras para la peluquera. También Rocío Flores se ha postulado a favor de la madrileña. Esta dejaba claro que su relación gozaba de muy buena sintonía.

"Esto parece una encerrona en la que me queréis machacar. Pero no lo vais a conseguir porque tengo buen corazón".

"Yo a Rocío la he querido mucho. Y he estado siempre a su lado hasta que conoció a la persona que está ahora a su lado", decía Mosquera.

Rocío Carrasco la tachó de "sinvergüenza" y de haberse quedado con un reloj de su padre tras su muerte. Tampoco Jorge Javier Vázquez quiso callarse ante las declaraciones hacia su íntima amiga.

"Raquel acabo de vivir uno de los momentos más tristes y decepcionantes de mi carrera contigo. Estoy profundamente apenado", decía.

"Te has pasado semana tras semana opinando sobre algo que ni siquiera habías visto catalogando a una mujer de mala madre sin tener ni idea. Y todo únicamente por odio, ¿y ahora esto cómo se arregla?".