Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero, operada de urgencia

La periodista ha tenido que ser ingresada e intervenida

Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia. Es lo que se ha podido saber en la tarde de este miércoles 23 de noviembre. Al parecer, según indican las últimas informaciones, la periodista habría sido ingresada el pasado lunes, día 21.

Por el momento no se tiene demasiada información sobre lo ocurrido. La noticia ha llegado de sorpresa y no se han dado datos sobre lo que ha pasado. Ha sido la revista Lecturas la que ha informado, en exclusiva, de la operación de Sara.

La información del medio de comunicación apunta a que Sara Carbonero habría sido operada este lunes en la Clínica Universitaria de Navarra. Por el momento es poco más lo que se sabe.

Sara Carbonero
Sara Carbonero habría sido ingresada este lunes | GTRES

Sara Carbonero padeció un cáncer de ovario hace tres años

Hay que recordar que la periodista padeció hace tres años un cáncer de ovario por el que ya tuvo que ser operada y tratada. Según apuntan las pimeras informaciones, esta nueva intervención podría tener que ver con ello.

Lecturas informa de que, tras realizarle una de sus revisiones tras la enfermedad, el equipo médico de Sara Carbonero habría decidido ingresarla para realizarle una operación de urgencia.

Así pues, la ex de Iker Casillas se veía obligada a acudir a la clínica para ser sometida a tal intervención. Antes de ello habría pasado el fin de semana con su familia, como ella misma dejaba de manifiesto en su Instagram.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas no se ha podido quedar con sus hijos, puesto que está en Catar | Gtres

Sus hijos se estarían quedando ahora al cuidado de su hermana, Irene. Y es que Iker, en estos momentos, se encuentra lejos de España, pues forma parte de la delegación de RTVE desplazada hasta Catar por el Mundial de Futbol que se está celebrando.

Al parecer, sin embargo, la noticia se habría conocido hace, por lo menos, algunos días. Según informa el medio citado, Iker habría propuesto renunciar ir al Mundial para poder quedarse él al cuidado de los niños. Algo que, finalmente, no se habría hecho. 

Ha estado acompañada de su familia

Así pues, la periodista habría sido intervenida ya. Por el momento no se han dado datos sobre cuál es su estado de salud, aunque parece que se encontraría bien. Y es que en su Instagram ha habido ya alguna que otra publicación, aunque nada tienen que ver con su ingreso.

Lo que está claro es que en todo momento ha tenido la compañía y apoyo de su familia. Pues se habría visto tanto a su madre como a su hermana con ella en el hospital. También su fiel amiga, Isabel Jiménez, habría sido vista yendo al hospital en el que ha sido ingresada.