Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nuria Roca

Juan del Val sufre junto a Nuria Roca las angustiosas secuelas de su enfermedad

Juan del Val asegura que no está siendo nada fácil, pues es un problema muy molesto

Juan del Val lleva casado con su mujer, Nuria Roca, desde el año 2000. Juntos han tenido tres hijos y forman una de las parejas más queridas por todos.

Su popularidad ha ido en aumento estos últimos años, y tras colaborar en programas como El Hormiguero, la cadena de La Sexta ofreció a Nuria Roca la posibilidad de tener su propio programa. Sin embargo, el pasado domingo, fue Juan del Val el encargado de dirigir el programa, pues Nuria Roca debía ausentarse por un recurrente problema de salud: se ha contagiado de Covid por tercera vez.

Juan, bromista como siempre, intentó quitarle hierro al asunto, pero parece que esta vez su problema es más serio de lo que parecía en un primer momento. Y es que, una semana después de su ausencia, Nuria volvía a dirigir su programa y ha explicado las extrañas secuelas que está sufriendo tras su tercer positivo.

Nuria ha explicado que las otras dos ocasiones en las que se contagió de Covid fue “asintomática total”, pero en esta ocasión la ha dado “fuertecito”, y debe hacer frente a unas molestas secuelas. Así, tal y como ha explicado la propia Nuria Roca, "me pica todo el cuerpo, me pica todo y no es broma". Sobre todo, los picores le afectan en "las palmas de las manos" y "las plantas de los pies".

Juan del Val primer plano
Juan del Val tuvo que reemplazar a su mujer en el programa que ella dirigía | Europa Press

Ante estas sorprendentes declaraciones, su marido, Juan del Val, ha tenido que confirmar la noticia y reconoce que no está siendo nada fácil, pues es un problema muy molesto: "Yo, que vivo con ella, la verdad es que es un estado de nervios muy grande", apuntó.

La propia Nuria ha reconocido estar desesperada y no sabe qué hacer. Los picores son constantes e incluso señala que "me levanto a las dos de la mañana, me voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme. Un horror". Y es que, cuando ya parecía que el Covid había abandonado nuestras vidas, testimonios como el de Nuria Roca nos recuerdan lo peligroso de esta enfermedad, pues provoca secuelas tan extrañas como el picor que sufre la presentadora.

Y tú, ¿Qué opinas de la secuela que sufre Nuria Roca? Deja tu opinión en los comentarios.