Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sheila Martori

Quién es Sheila Martori, la última apuesta de Telecinco para levantar audiencia

Sheila Martori aparecerá a partir de hoy en Telecinco

Sheila Martori es la joven que buscará el amor a partir de esta noche de la mano de Jesús Vázquez, que presentará este nuevo programa de Telecinco. Para toda la vida es el nuevo dating show de la cadena que presentaron hace poco y que se emite a partir de esta noche.

Este nuevo programa es una adaptación del espacio llamado The Bachelorette que ha triunfado en otros países como Estados Unidos, Australia o Alemania. Con él, Mediaset refuerza su apuesta para mejorar las audiencias antes de que finalice el año.

Sheila Martori, concursante de 'Para toda la vida'
Sheila Martori, protagonista de 'Para toda la vida', la nueva apuesta de Telecinco | Instagram @sheilamartori

Los lunes por la noche era el debate de La Isla de las Tentaciones, sin embargo, ahora este pasa a los martes para dejarle paso a Sheila Martori. A través de diferentes citas con distintos jóvenes apuestos, Sheila tendrá que ir conociendo a sus candidatos y, al final, decidir si se casa con alguno de ellos.

Mediaset ha depositado en Sheila Martori una gran responsabilidad: sus audiencias en el prime time de los lunes por la noche. Además, la joven no es ningún rostro conocido de Telecinco que ya haya salido en otros programas, por lo que la apuesta por ella es a ciegas.

Así es Sheila Martori y esto es lo que se conoce de ella por el momento

Sheila Martori tiene 26 años y asegura que en esta vida lo ha conseguido todo excepto el amor. Por eso llega a este nuevo dating show con la esperanza de encontrar a su príncipe azul. 

Entre más de 20 candidatos, la diseñadora de joyas espera encontrar a ese compañero de vida con el que compartir todo. Es una joven ambiciosa licenciada en arquitectura técnica. Ahora mismo tiene varios proyectos en mente, aunque su aparición en televisión y encontrar el amor sea el más inminente.

Está preparando un lanzamiento de lo que será su primera línea de joyas y, además, se sigue formando en un máster en interiorismo. Pasiones que las compatibiliza con el golf, deporte al que juega desde pequeña.

En su juventud se alzó con el título Dama de Girona y se convirtió en modelo para distintos eventos y marcas. Sin embargo, aunque parece tener una vida de éxito, para ella le falta lo más importante: el amor. "No mostraba mis sentimientos por todo lo que he vivido", aseguró en una de las promociones del programa.

El discurso de Sheila Martori en el nuevo programa Para toda la vida

Sheila Martori tiene claro el tipo de hombre que busca: "Alto, moreno, muy seguro de sí mismo, con ambiciones y muy cariñoso". Para ella, su candidato ideal sería "una mezcla entre Álex González y Maxi Iglesias".

Candidatos de Sheila Martori en 'Para toda la vida'
Estos son los 20 candidatos de Sheila Martori en 'Para toda la vida' | TELECINCO

También tiene claro lo que no quiere en su futura relación de pareja. "La falta de comunicación, la toxicidad, el no ser capaz de ser equipo en pareja y el que no sea cariñoso", serán unos puntos inflexibles para ella.

Jesús Vázquez presentando
Jesús Vázquez presentará el nuevo programa 'Para toda la vida' | TELECINCO

Sin embargo, a Sheila Martori le ha costado mucho abrirse de nuevo al amor. "Al ir poco a poco confiando en mí misma, ha sido cuando esa coraza se ha roto y por fin he podido sentir de verdad. He tenido relaciones tóxicas y no me he sentido completa, valorada por las personas que he tenido al lado".

A través de citas, veladas, fiestas y experiencias inolvidables, Sheila irá conociendo poco a poco a sus 20 candidatos. Los podrá conocer en todas las facetas para saber si realmente puede llegar a conectar con ellos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp