Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco, rota ante el testimonio que le recuerda los malos tratos

Rocío Carrasco está más atenta de esa persona

Rocío Carrasco sorprendió a todos el fin de semana pasado mostrándose muy cercana a una persona con la que hasta ahora no había tenido trato ninguno. 

"En plató se viven muchas cosas, vosotros veis muchas cosas que pasan aquí en plató... Pero luego fuera todas estas emociones que en algún momento sí que os llegan también se transmiten y quedan fuera en los pasillos. Y yo he visto un momento superbonito, superremotivo", comentaba la presentadora Adela González refiriéndose a Rocío Carrasco con otra persona.

El momento del que tanto se habló se produjo en el Mediafest Night Fever el viernes por la noche. "Sí, está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona, ni nada ni nadie", comentó Rocío mirando fijamente a la otra persona que se encontraba en plató.

Imagen de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el 'Cabaretfest'
Rocío Carrasco le dio un abrazo a su compañera en los pasillos de Telecinco cuando creía que nadie las veía | Telecinco

Que no era otra que Ana María Aldón, la cual no está pasando por un buen momento después de su separación oficial con el diestro. "Con un cariño, con una mirada, con un tono... A mí me ha emocionado veros a vosotras, ese abrazo y la mirada que os estabais echando, el cariño, el cómo le estabas tocando la cara", comentó Adela del momento más hablado.

Así, Rocío Carrasco le dio un abrazo a Ana María en los pasillos de Telecinco sin que nadie más fuera consciente hasta que Adela lo comentó. Ahora que la diseñadora se ha divorciado del torero, ¿será esta la forma de arrimarse Rocío a Ana María?

Rocío Carrasco, preocupada por su compañera

Ahora ambas concursan en el Mediafest y tanto Rocío Carrasco como el resto de los compañeros aseguraron que estaban preocupados por Ana María. "Yo estuve hablando con gente del equipo y me decían que tanto ayer como esta mañana la vieron especialmente mal. Muy sensible", comentó María Patiño sobre el estado de ánimo de la colaboradora.

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
La colaboradora recordó momentos muy malos de su vida a través de la hipnosis en 'Fiesta' | Telecinco

Por si fuera poco, Ana María tuvo un fin de semana de lo más complicado en Fiesta, el programa de Emma García en el que ella colabora. El espacio televisivo la sometió a una hipnosis en la que recordó malos tratos en su infancia y juventud producidos por su padre. Un programa que, desde luego, no fue nada fácil para ella porque "lo he vivido con la misma intensidad y el mismo dolor físico", expresó.

A través de la hipnosis, el programa quería conseguir que se acordara del nacimiento de su hija, Gema Aldón, sin embargo, consiguió atraer otros recuerdos bastante dolorosos para ella. "Recuerdo el dolor, la sangre, como latigazos...", le contó a Emma sin poder evitar llorar.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María no está pasando por una buena época pese a ya estar divorciada y viviendo sola | Telecinco

El duro testimonio de la colaboradora

Sin ser consciente de que se iba a someter a algo así en su vida y más en televisión, Ana María recordó su parto y la llegada de Gema. "La niña no venía y me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir".

Otra de las cosas que más le marcó fue la ausencia de su madre en el parto. "Mi madre no fue a verme al hospital cuando di a luz por miedo a mi padre".

A través de la hipnosis recordó muchos duros momentos de los que asegura "no nos merecemos lo que vivimos". De la misma manera, recordó el ingreso de Ortega Cano a prisión y cómo ella lo pasó. "Otra vez sola, con un niño", así se sintió.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp