Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor, preocupada tras conocer al amor secreto de su hermana Sofía

Leonor se entera del chico que le gusta

Leonor mantiene un contacto prácticamente a diario con Sofía. Por eso pudo resultarle un tanto sorprendente el nombre del chico por el que suspiraría Sofía. Se trata de un conocido deportista del que se lleva hablando bastante tiempo.

En un primer momento se especuló con que fuera Leonor la que sintiera algo especial por el jugador del Barcelona Gavi. Sin embargo, en LOOK acaban de aclarar que la auténtica seguidora del deportista sería la infanta. Por lo tanto, hay un importante giro en los acontecimientos.

Leonor estuvo en boca de todos durante las últimas dos semanas. Todo ocurrió tras el primer partido de la selección española en el Mundial. El combinado que dirigía Luis Enrique derrotó a Costa Rica por un cómodo 7-0.

En el estreno en Catar, el rey quiso arropar a los futbolistas españoles y bajó al vestuario al término del encuentro para felicitarles. El futbolista del Barcelona le regaló una camiseta de 'La Roja' firmada, algo que no pasó desapercibido. Pero la prenda era demasiado pequeña para Felipe, por lo que se empezó a especular con el destino de la misma.

El programa de TelecincoSocialité se encargó de adjudicarle dicho regalo a Leonor. Incluso se rumoreó con la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más. El tema incluso se llegó a colar en una de las intervenciones del por entonces seleccionador en Twitch.

Primer plano de Leonor y Sofía
Leonor descubre quién es el famoso que encanta a la infanta | GTRES

Fuentes cercanas a Zarzuela desmintieron a dicho digital que el detalle fuera para Leonor. En realidad era para Sofía, que por lo visto es una gran seguidora del fútbol. Siguió con mucha atención cada uno de los partidos de la Selección en el Campeonato del Mundo.

Y posiblemente se habrá llevado una gran decepción tras caer apeados en octavos de final. Pero al menos le quedará el consuelo de haber recibido una camiseta de su ídolo.

Leonor se centra en otros

Leonor comprobó como sin quererlo se le atribuía un nuevo chico a su lista de conquistas. La infanta ha estado "muy pendiente de toda la competición e incluso de la fase de clasificación". No solo sigue con mucha atención los encuentros del combinado nacional, también practica este deporte, desvelan.

Indican que fue el propio Gavi el que optó por tener este detalle con Sofía una vez que supo de su afición. Pero de relación amorosa no hay nada de nada. Solo admiración y mucho respeto entre los dos jóvenes.

Foto del futbolista Pablo Gavi durante un partido
Gavi le regaló una camiseta a Sofía que todo el mundo pensó que era para Leonor | Instagram (@pablogavi)

No se descarta que la Sofía incluso llegue a darle patadas al balón en el patio de su colegio. Así lo recoge dicho medio. Al parecer es una gran seguidora del deporte, pero sobre todo del balompié y seguramente trate de emular a la estrella del Barcelona.

Leonor estaría ilusionada con otro joven

Leonor siente algo especial por otro chico. Recientemente la periodista Pilar Eyre desvelaba que estaría enamorada de otro joven. Y no se trataría del compañero de internado con el que estuvo el curso pasado.

Ese chico ya habría abandonado el centro y ahora se encontraría ya en la universidad. La distancia provocó que la relación se acabará rompiendo antes de tiempo. Los reyes ya lo conocían y habían dado su visto bueno tras visitar, el pasado abril, Madrid para acompañar a la joven.

Pero el nuevo amigo especial se trataría de un hermano de una amiga del internado. También estudiaría en una universidad británica y de momento el único contacto que tienen es por correspondencia.

Leonor sabe que para verse no lo tendrán nada sencillo. La experta en Casa Real indica que deberá venir el chico a España debido a las dificultades que implica movilizar al equipo de seguridad. La acompañan dos vehículos y una decena de personas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp