Después de más de dos años de noviazgo, se conocía la semana pasada que Sonsoles Ónega había roto con su pareja, César Vidal, según adelantó Informalia.
Aunque Sonsoles confirmó en varias ocasiones estar muy enamorada, lo cierto es que habían decidido vivir separados y apenas se les veía juntos por la calle. Pese a esto, parecía que la relación iba bien, pero ahora se conoce que no era así.
La presentadora siempre ha sido muy celosa de su intimidad y apenas habla de su vida privada. Y mucho menos en su programa de televisión, en el que el pasado noviembre aseguraba que no tenía intención de volver a casarse. "Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente", le respondió a sus compañeros cuando estos le preguntaron por si volvería a pasar por el altar.
Aún se desconocen las causas de la separación y tampoco lo ha confirmado la presentadora. No obstante, siempre ha tenido bonitas palabras para él. "Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida, después de algunas tormentas llega la calma...", contó en un evento el año pasado cuando le preguntaron por él.
"Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas", así lo definió la presentadora.
Sonsoles Ónega está ahora centrada en su programa y no tiene tiempo para nada más
Lejos de estar angustiada, lo cierto es que este mismo fin de semana Sonsoles Ónega se fue de fiesta con todo el equipo de Y ahora Sonsoles. Una jornada en la que lo pasaron muy bien con fiesta, música y comida.
Entre redactores, colaboradores, productores, reporteros y cámaras, el evento congregó a más de cincuenta personas en la azotea Picalagartos, justo en Gran Vía. Lo cierto es que además de celebrar la cercana navidad, el equipo de Sonsoles pudo festejar por todo lo alto las buenas audiencias que está obteniendo el programa.
"Orgullo de equipo", escribió la presentadora junto con una de las fotos que compartió en sus stories de Instagram. Fotos en las que se la veía muy animada disfrutando de su equipo y de la compañía.
Además, sin descuidar sus responsabilidades, hoy lunes a primera hora ya estaba en Atresmedia para estudiar los programas de esta semana.
Sonsoles Ónega no descuida su espacio televisivo
Pese a que hasta hace muy poco tiempo, parecía una locura que Sonsoles compitiese de manera directa con Sálvame en la misma franja horaria, lo cierto es que lo ha conseguido. No siempre ha ganado la batalla, pero han conseguido muy buenas audiencias.
La apuesta de la presentadora por Atresmedia al dejar Mediaset ya va viendo sus frutos. Además, con las fotos del fin de semana ya confirma que está muy integrada en la nueva familia de Antena 3.
Pese a que, como decíamos, Ónega no ha confirmado su separación con César Vidal, lo cierto es que el otro día hizo un comentario que no pasó desapercibido para nadie. El debate estaba servido: los colaboradores y ella hablaban de si era necesario devolver un regalo importante cuando una pareja se rompía.
La opinión de Sonsoles estaba clara y no se hizo esperar: "Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones". ¿Sería esta frase un recordatorio para el arquitecto gallego?
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp