Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano confiesa que el divorcio no va según lo esperado para su hijo

José Ortega Cano demuestra en directo la mala relación

Ortega Cano ha desvelado que las cosas con Ana María no van según lo planeado. Ambos intentaron que el divorcio no fuera traumático por el bien de su hijo, pero parece que no está siendo así. El viudo de 'la Más Grande' se ha sentido muy dolido con las últimas declaraciones de su exmujer y la relación atraviesa un momento muy tenso.

Por su parte, la diseñadora no está dispuesta a quedarse callada y se mostró enfadada con la actitud del exdiestro. Una situación que podría agravar la separación y que podría salpicar de lleno al pequeño José María.

Ortega Cano confiesa su malestar con Ana María

Ortega Cano decidió hace unos días dejar de pronunciarse en los medios de comunicación. Una vez confirmada su separación, su deseo es apartarse e intentar llevar una relación cordial con la madre de su hijo.

Sin embargo, el viudo de la chipionera ha roto su palabra al ver como la colaboradora de Fiesta relataba un episodio de su pasado. Ana María se sometió a una regresión a través de la hipnosis que la trasladó a algunos momentos de su vida muy dolorosos.

José Ortega Cano
Ortega Cano reacciona muy molesto contra su exmujer | GTRES

Uno de ellos fue el instante en que Ortega entró en prisión tras el accidente de coche que acabó con la vida de Carlos Parra. "Otra vez sola con un hijo, me volvía a ver sola con una criatura", relató Ana María rememorando aquel episodio.

Estas declaraciones no sentaron nada bien al exdiestro que rápidamente se puso en contacto con Beatriz Cortázar para desacreditar a su exmujer. "Están muy dolidos, no están contentos con lo que han escuchado", explicó la periodista tras una larga charla con él.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano confirma que la relación con Ana María no es nada buena | EuropaPress

"Él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito", comentó Cortázar. "Que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo", añadió. "El aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú", sentenció.

Fue entonces cuando Ana María estalló dejando claro la tensa relación que todavía existe con su exmarido. "No tengo el derecho de haberme sentido sola, a mí no me puede doler nada, yo no tengo derecho, no lo he tenido nunca", opinó la andaluza.

Ortega Cano reacciona a las palabras de su exmujer

Ortega Cano está muy cansado de que Ana María siga hablando de la vida que compartió con él en los platós de televisión. La diseñadora ha encontrado en Fiesta el lugar donde confesar sus peores momentos y el exdiestro no sale bien parado.

De todos es sabido que la colaboradora no encontró su lugar en la familia de Ortega y que esto motivó su crisis matrimonial. Ana María siempre le achacó no sacar la cara por ella y el pasado domingo volvió a demostrar que siguen sin llevarse bien.

Imagen de Ortega Cano.
Ortega Cano desacredita a su exmujer en pleno directo | EP

"Lo que no entiendo es que cuando ha tenido que haber una reacción ante otras palabras no ha existido", lamentaba ante el enfado de su exmarido. "Cuando yo hablo de soledad lo que digo es que otra vez estaba sola sin mi familia y sin el padre de mi hijo", explicaba.

"Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar", remarcó Ana María. "Porque a lo que me refería es que me vi otra vez sola con un hijo sin el padre", volvió a comentar muy molesta.

Tanto Ortega como Ana María han intentado llevarse bien tras la separación por el bien del hijo que tienen en común. Sin embargo, tras lo ocurrido el pasado domingo, es evidente que no lo han conseguido. "Estoy cansada de no tener derecho a nada, de no poder hablar de mi propia vida, he sido siempre muy educada con todos", se defendía la andaluza.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp