Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Marina Esnal, los tres con rostros sonrientes

Fidel Albiac, el hombre que ya no quiere estar a la sombra de Rocío Carrasco

Fidel Albiac ha tenido claro este último fin de semana con quién debía codearse

Llevábamos un tiempo sin saber nada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Desde que Mediaset dio la orden de vetarles (junto a otros once rostros conocidos) de los contenidos de la cadena, son muy pocos los datos que hemos conocido sobre su vida, más allá de las apariciones puntuales en televisión de la hija de Rocío Jurado y de su gira con el musical que lleva por todo lo alto el nombre de la artista fallecida.

Hace tan solo unos días, el matrimonio reaparecía públicamente en Sevilla (tierra natal de Fidel) en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Y aunque no les hemos visto en televisión (por razones obvias), sí han hablado para medios digitales o incluso en canales de YouTube.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
Fidel Albiac siempre ha estado a la sombra de Rocío Carrasco | GTRES

Fidel Albiac y Rocío Carrasco han conseguido su objetivo

Parece que poco o nada queda de las tormentas pasadas y de ese huracán mediático que Fidel preparó en forma de documental desde 2019, cuya emisión comenzó en marzo de 2021.

Él, siempre en la sombra, orquestando los planes a seguir y manteniendo conversaciones con directivos con una intención clara, que no era otra que acabar con el enemigo a través de su mujer, siendo esta quien siempre dio la cara con el único fin de destrozar la imagen de Antonio David. Un objetivo que el matrimonio consiguió con la ayuda de la productora La Fábrica de la Tele.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando durante la emisión de la docuserie de su vida personal
Rocío Carrasco consiguió hundir la imagen publica de Antonio David Flores | Mediaset

Ahora, más de dos años después, todo ha cambiado. Rocío Carrasco ya dio por concluida su etapa en la cadena con dos docuseries a sus espaldas, varios especiales y demás apariciones en diversos formatos. Han conseguido, en primer lugar, contar un con séquito de seguidores fieles que, a día de hoy, les siguen defendiendo por encima de todo.

Han logrado acumular un buen colchón económico con el que pueden vivir tranquilos durante un largo periodo de tiempo, aunque para ello hayan tenido que rodar cadáveres.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El huracán Carrasco… ¿el principio del fin?

Y lo mejor de todo, es que están siendo testigos desde sus casas de como esa productora, esa que tanto machacó la imagen de Carrasco, atraviesa hoy su peor momento tras el fin de Sálvame, tras los problemas legales a los que se enfrenta, y por muchas cosas más. En definitiva, que Telecinco va cuesta abajo y sin frenos y a ellos no es algo que les vaya a quitar el sueño, vaya.

Sea como fuere, y centrándonos en el caso de Fidel, le gusta relacionarse siempre con los que están arriba. Siempre se ha dicho, pero en el caso del pasado fin de semana, se ha visto claro.

Imagen de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac y Rocío Carrasco estuvieron presentes en la boda de Raúl y Joaquín | GTRES

Ya no solo por el protagonista de la boda, Raúl Prieto, exdirector de varios formatos de Telecinco, sino porque durante los dos días de esta celebración se ha rodeado de diferentes directores y productores ejecutivos de Mediaset, con los que siempre intenta estrechar lazos de cara a… lo que sea.

Hasta Amador Mohedano lo dijo hace poco (y él le conoce desde hace más de veinte años). Dijo que le gustaba el famoseo, la popularidad y relacionarse, pero siempre lo ha hecho desde la sombra, sin que muchos se enteren. Ahora ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, y tan solo le queda presumir de ese “poder” del que tanto disfruta.