Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La actriz Sofía Nieto

Sofía Nieto, de 'Aquí no hay quién viva', admite que sigue ganando dinero con la serie

Sofía Nieto dio muy buenos momentos en la serie

Sofía Nieto era una de las actrices que conformaban el gran equipo de Aquí no hay quién viva. Ahora, un actor que ha trabajado con ella en la serie, ha querido contar qué ocurre con el número de veces que se sigue emitiendo cada capítulo en la televisión.

La serie que se producía en el edificio de Desengaño 21 marcó un antes y un después en la vida de muchas generaciones. Tuvo cinco temporadas en total, que fueron vistas en abierto, en Antena 3, por una media de seis millones de personas.

Ahora, la serie continúa su legado en la actualidad debido a las reposiciones. Sofía Nieto interpretaba a Natalia, la hija de Juan Cuesta, presidente de la comunidad. Una joven a la que no le gustaba las normas que le imponían sus padres.

Ella solo quería salir de fiesta, conocer a gente y, de vez en cuando, aparecía con un novio distinto en casa de Juan, provocando los nervios de este. 

José Luis Gil, Sofía Nieto, Edu García y Loles León en 'Aquí no hay quien viva'
Sofía Nieto y su familia en 'Aquí no hay quien viva' | Atresmedia

Sofía Nieto sigue cobrando dinero por la emisión de Aquí no hay quién viva

Viendo su éxito, los hermanos Caballero, Laura y Alberto, directores de la serie, quisieron seguir con ella pero adaptándola a los nuevos tiempos y, en este caso, en la periferia. La que se avecina es, por tanto, el sucesor de Aquí no hay quien viva

Se cambió de nombre al cambiar de productora, de Atresmedia a Mediaset. No obstante, muchos de los protagonistas de la primera serie pasaron a la segunda. Como, por ejemplo, Luis Merlo, fue Mauri y ahora es Bruno, o José Luis, Juan Cuesta y Enrique Pastor.

Sin embargo, otros como Sofía Nieto o Joseba Apaolaza se centraron en otros ámbitos de su carrera y no participaron en esta nueva serie. Espacio que lleva ya 15 temporadas y ha firmado por otras tres más.

Lo cierto es que estas series cómicas siempre gustan, tanto que una persona ve los mismos capítulos repetidos y no le importa. Esto es lo que ocurre con las reposiciones en la televisión.

José Luis Gil y Sofía Nieto en una escena de 'Aquí no hay quien viva'
Sofía Nieto interpretaba a una joven alocada en la serie | Atresmedia

De ello quiso hablar Fernando Tejero, compañero de Sofía Nieto, en la primera serie. El actor asistió al programa Martínez y hermanos de Movistar+ y el presentador, Dani, tenía mucha curiosidad por saber qué pasaba con las reposiciones de la serie.

El que interpretaba al portero ha admitido que él y todos sus compañeros como Sofía Nieto o Malena Alterio cobran un dinero a fin de mes que varía.

Este dinero que abonan a los actores es dependiendo del número de emisiones que se hayan hecho de nuevo en la televisión durante ese mes. Lo que se llama las reposiciones.

Dani Martínez le dijo en tono jocoso: "Luego miras la cuenta del banco y te dices cuánto se reponen las series, mira el dinerin". A lo que, el compañero de Sofía Nieto tenía clara su respuesta: "Solo faltaría, después de todo lo que vivimos por la calle. Todavía me hablan de Aquí no hay quien viva y hace ventitantos años".

El compañero de Sofía Nieto tiene miedo de morir como el portero de la serie

Captura del actor Fernando Tejero en el programa 'Martínez y Hermanos' de Movistar+
El compañero de Sofía Nieto en el programa 'Martínez y Hermanos' de Movistar+ | Movistar+

Fernando Tejero también expuso su mayor miedo en el programa. Morir y que se muera Emilio, en vez de Fernando. Tal y como pasó con Chanquete.

 "Creo que tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis", alias Chanquete, le dijo Malena Alterio, Belén en la ficción. "Un actor con una gran carrera y un óscar, pero cuando falleció, lo hizo como Chanquete", explicó Fernando a Dani.

A lo que Tejero le respondió que "yo espero morirme y que no se muera Emilio". Popular personaje que interpretó como portero en Desengaño 21.